EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de jaca organiza para hoy una tertulia sobre “el papel de la mujer en la política local”

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el Partido Popular de Jaca organiza una tertulia para analizar el valor y la trascendencia del papel que ha ejercido y sigue ejerciendo la mujer en la política. Será un acto público en la sede de los populares, sita en la calle Ibón de Ip, 5 de Jaca hoy martes 07 de marzo a las 20:00.

DEPOSITPHOTO

Desde un punto de vista local, basado en experiencias personales, en la charla se profundizará y debatirá sobre la importancia que tienen las mujeres, ya no sólo en la política nacional, sino también en el ámbito puramente municipal.

Para ello, se contará con la presencia de mujeres experimentadas en estas lides como son: Blanca Puyuelo, que fue diputada nacional, senadora, consejera comarcal de la Jacetania y concejal del Ayuntamiento de Jaca; Celsa Rufas que ostentó el cargo de alcaldesa de su pueblo, Torres de Barbués, fue también consejera comarcal de los Monegros y actualmente es diputada provincial; y Ester Franco, la que fuese alcaldesa de Castiello de Jaca, consejera comarcal de la Jacetania y diputada provincial.


La tertulia será moderada por Cristina Muñoz, actual concejal del Ayuntamiento de Jaca, portavoz del PP en el Consejo Comarcal de la Jacetania y presidenta de la Junta Comarcal del Partido Popular en la Jacetania.

Desde el Partido Popular de Jaca se anima a todas las personas que quieran acudir hoy martes 7 de marzo a las 20: 00 horas a la sede popular, para asistir a este acto público que servirá para celebrar el “Día Internacional de la Mujer” y, a su vez, reivindicar el papel de la mujer en la política local.


PP / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios