EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El junior masculino del Club Baloncesto anota una nueva victoria en un partido difícil

Nueva victoria para el conjunto junior masculino del Club Baloncesto Jaca en un encuentro serio, frente a un rival que también pasará por la parte noble de la clasificación a la siguiente ronda.

CBJ

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGÓN REY MOTOR CB JACA 79 - 60 IES RAMÓN Y CAJAL

El comienzo del choque fue un intercambio de canastas. Los naranjas bien en penetraciones o en segundas opciones anotaban con comodidad, mientras que los oscenses basaban su juego en tiros liberados desde la línea exterior. Todo esto se tradujo en un parcial muy igualado. Ramón y Cajal llegó a dominar el electrónico al comienzo del segundo cuarto, pero un muy buen arreón antes del descanso jaqués puso el +11 para los naranjas. Tras el descanso, nuevo empujón jaqués con muy buen acierto en los primeros cinco minutos de cuarto que sentenció el encuentro. El último cuarto fue igualado hasta que se llegó al final con 79-60.

Esporrogón Rey pasará a la siguiente fase como segundo clasificado. La próxima semana, último choque de la primera fase, contra CB Monzón.

Parciales: 21-20, 23-13 // 22-12, 13-15

Anotadores: Borruel (2), Teixeira (5), Ubieto (8), Garcés (9), Sanz (-), Callau (-), Palacín (-), Bescós (17), Muñoz (12), Azón (-), Franco (-) y Coarasa (25).

MINIBASKET

El próximo domingo Jaca será sede de la 1ª Concentración de Minibasket de la Fase Provincial, con más de 30 encuentros de baloncesto entre los polideportivos Olimpia y Monte Oroel, de 9:00 a 15:30 horas. Participarán los equipos de escuela, benjamín y alevín del club, con más de 300 chicos y chicas de toda la provincia.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

        CADETE MASCULINO:
        FISCÓN PIRINEOS CB JACA 71 - 23 PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO

        INFANTIL FEMENINO:
        CB MONZÓN 61 - 54 FEDERÓPTICOS VAL CB JACA

        INFANTIL MASCULINO:
        CB MONZÓN 50 - 44 TRANSERRABLO CB JACA

        INFANTIL MASCULINO:
        CARNICERÍA UBIETO 66 - 44 BOSCOS HUESCA

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios