EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Unos cazadores hallan el cadáver de un hombre en Peña Oroel, que podría tratarse del doble asesino de Tarbes

Aunque todo apunta a que los restos encontrados en Peña Oroel podrían ser los del ciudadano francés acusado de doble asesinato que se encontraba en paradero desconocido desde el 4 de julio del pasado año, se deberá esperar a la confirmación indubitable, tras el correspondiente análisis de las pruebas de ADN.

GUARDIACIVIL

El domingo se recibió una llamada telefónica en el Cuartel de la Guardia Civil de Jaca, en la que un cazador informaba que se encontraba en una batida de caza en la zona baja de la Peña Oroel y habían localizado un cadáver.

Inmediatamente se dirigieron al lugar personal del Equipo de Policía Judicial junto con personal de Seguridad Ciudadana de Jaca. Tras dejar el vehículo en un camino, continuaron a pie hasta llegar al lugar donde se encontraban los restos que, dada su ubicación, se tuvo que solicitar apoyo del helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil con base en Huesca y del GREIM de Jaca para su evacuación del lugar.

Autorizado el levantamiento del cadáver por el Juez de Instrucción de Guardia de Jaca, el mismo fue trasladado por el GREIM hasta un lugar donde pudo ser recogido por el helicóptero de la Guardia Civil. Posteriormente, fue trasladado hasta la localidad de Huesca, donde los servicios funerarios lo condujeron hasta el depósito de cadáveres del Hospital Provincial de Huesca, para la realización de la autopsia.


Según los enseres localizados junto al cadáver, todo apunta a que podría tratarse de un ciudadano francés que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 4 de julio. No obstante, se está a la espera de los resultados del correspondiente análisis de ADN.

El cazador informante y sus compañeros de batida, de Jaca, aseguraron a los medios que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, mantenía aun una pistola en la mano apuntando a la cabeza. Primeramente, encontraron un casco de moto blanco con un teléfono móvil y su cargador en su interior y, cerca del cadáver, una mochila que, abierta por los agentes, contenía algunas latas de comida y munición.

Como se recordará, este individuo —suponiendo que sea el cadáver de Cédric Tauleygne— asesinó, al parecer por celos, a su esposa, de 32 años, de la que se estaba separando y a su pareja, de 55, profesores de francés y educación física respectivamente, en un colegio en las cercanías de Tarbes.

OPC GC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios