EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Actividades previstas en la Biblioteca Municipal para la primera quincena de marzo

El programa lúdico cultural de actividades de la Biblioteca Municipal, para desarrollar hasta mayo, incluye cine, cuentacuentos, presentaciones de libros, concurso de cuentos, tertulias literarias etc., del que ofrecemos detalles de las cuatro actividades agendadas para la primera quincena de marzo.

ARCHIVOJT
La Biblioteca de Jaca ha dispuesto el desarrollo de variadas actividades lúdico culturales para este invierno y comienzo de la primavera, dirigidas a todo tipo de público, con especial atención hacia los más pequeños.

Destaca la 19ª Edición de Concurso de Cuentos Ilustrados, cuyas bases están disponibles en la biblioteca. El plazo de presentación expira el 17 de marzo y los premios se entregarán el 22 de abril, con motivo del Día del Libro.

Periódicamente publicamos las actividades correspondientes a cada quincena de cada mes, para evitar difundir información poco práctica por su lejanía en el tiempo.


Programa de actividades para la primera quincena de marzo:

Sábado 4, 12:00, Salón de actos
Cuentacuentos con música para bebés.
Cuentos para oír y contar con las manos,
por Carmen Conguantes y Raquel | La guitarra de Raquel |
Niños de 0 a 3 años. Entrada con invitación a recoger en la biblioteca 1 adulto + 1 niño.

Carmen Conguantes lleva 25 años contando con la animación sociocultural, animación teatral, cuentacuentos. En los últimos 15 años compagina su actividad como miembro del grupo de teatro-animación artea, con su trabajo como cuentacuentos, acompañada de la guitarra de Raquel.

Domingo 5, 19:00, Salón de actos
Tertulia literaria.
Libro Hijos de la fábula, de Fernando Aramburu.
Ejemplares disponibles en la biblioteca.

La nueva novela del autor de Patria sobre gentes vascas: una obra irónica, demoledora, divertidísima. Dos jóvenes exaltados, Asier y Joseba, se marchan en 2011 al sur de Francia con la intención de convertirse en militantes de ETA. Esperan instrucciones en una granja de pollos, donde se enteran del cese de actividad de la banda.


Miércoles 8, 18:00, Biblioteca infantil

Taller.
Mural Día de la Mujer, por Aghata y Teresa.
A partir de 5 años. Aforo limitado. Inscripción previa.

La fuerza que consigue un movimiento de mujeres en todo el mundo, traspasa fronteras y diferencias culturales, económicas e ideológicas. Las mujeres unidas tienen el poder de cambiar el mundo y lograr la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad. Haremos un mural.

Martes 14, 19:00, Sala de cine
Cine clásico en la biblioteca.
Cine dramático: A través del espejo, de Robert Siodmak, 1946, 85 minutos.

Un médico aparece asesinado. La principal sospechosa es una mujer que fue vista abandonando el escenario del crimen, pero cuando la policía empieza a investigar hará un sorprendente descubrimiento.

 

BMJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios