EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Acomseja organiza este finde el “Remate Final de Invierno”

Veinte comercios asociados a Acomseja, la mayoría de ellos perteneciente al sector de ropa y complementos, van a participar este viernes, 3 de marzo, y el sábado, 4 de marzo, en una nueva edición del “Remate Final de Invierno”, la acción con la que la Asociación de Empresas de la Jacetania quiere dar el último impulso a la campaña invernal.

ARCHIVO JT | Verano 2022

Este fin de semana (viernes 3 y sábado, 4 de marzo) Acomseja se viste de largo para despedir el frío con el remate final de invierno, que incluye ofertas y precios muy especiales. El objetivo es, como siempre, finalizar la campaña de invierno animando al consumidor a realizar sus compras en el comercio local, aprovechando las rebajas, ofertas y chollos que ofrecerán los 20 establecimientos asociados que van a sacar su género a la calle. Es una oportunidad única de encontrar grandes oportunidades a los mejores precios.

Marian Bandrés, presidenta de Acomseja, señala que “es una acción que siempre ha tenido una gran respuesta de público, gusta mucho, tanto en invierno como la que realizamos en verano. Las ventas que se generan son muy importantes y ayudan a muchos establecimientos a consolidar su cifra de negocio en esta primera parte del año”.

Los comercios que participan en esta edición son: Mercería Pilar Calvo, Almacenes San Juan, Coquelot Stock, 13 de Picas, Óptica Ubieto, Vero Moda, Infinity Parfums, Bibiana, Modas Abril, Serendipia, Carmen López, Cereza, Manuel Benito, Vit´s, Pirineos Gourmet, Calzados Siglo XX, Deportes Chuss, Moda Alternativa y Nana y Martina. La mayoría están ubicados en el casco histórico de Jaca y tendrán sus puestos abiertos en la calle en horario comercial de mañana y tarde.

El Remate Final de Invierno llega después de un mes de febrero que ha sido especialmente bueno, tanto para las estaciones de esquí del Valle del Aragón como para el sector servicios de la Jacetania. Bandrés señala que “las precipitaciones de nieve registradas en enero y las de la semana pasada han atraído a miles de visitantes a nuestro territorio para la práctica del esquí, y eso se ha visto reflejado en la actividad comercial y en las cifras de ocupación en la cabecera del valle”. Este fin de semana además es el puente de la Cincomarzada, por lo que se prevé una importante presencia de visitantes, especialmente de procedentes de Zaragoza.

ACOMSEJA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios