EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Propuestas para este fin de semana: taller de Carnaval, espectáculo de danza y concierto familiar

La corta primera semana de febrero finaliza con tres interesantes actividades lúdicas orientadas a chicos y mayores: un divertido taller de Carnaval en el Espacio Joven de Jaca, y un espectáculo de danza y un concierto con mucho humor, en el Palacio de Congresos, para hacernos pasar unas veladas muy agradables.

DEPOSITPHOTO

Sábado 4 y viernes 10 – 17:00
Espacio Joven de Jaca
Taller de Carnaval
Organiza: Área de Juventud del Ayuntamiento de Jaca.

Un taller de disfraces siempre es bienvenido en las fiestas de Carnaval. Os proponemos realizar un taller de disfraces para que puedas crear el tuyo en dos sesiones, para niños y niñas a partir de 10 años, dónde cada cual podrá fabricarse su disfraz para lucirlo en la fiesta de Carnaval.

Gratuito, con inscripción previa por mail a juventud@aytojaca.es, indicando nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.


Sábado 4 – 20:30
Palacio de Congresos
Espectáculo de danza, Tempus Fugit
Compañía LaMov:

‘Tempus fugit’ es belleza, es amor, es dolor, es risa y es ceniza. En ‘Tempus fugit’ el paso del tiempo y su fugacidad sirven de base para una obra que se suma a la quincena de espectáculos que LaMov ha estrenado a lo largo de su trayectoria. Los movimientos de los bailarines son explosivos, dinámicos, a ratos extremos e infinitos. La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso que representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso.

Entrada general: 9 euros. Entrada anticipada o bonificada: 7 euros.

Domingo 5 – 17:00
Palacio de Congresos
Concierto familiar, Pero… ¡¿qué me estás cantando?!

‘Pero, ¡¿qué me estás cantando?!’ es un concierto que hacen tres personas lindas: Daniel Escartín, que toca la batería que lo flipas. Sergio Rodrigo, que toca el bajo que alucinas. Y Kike Lera, que canta y toca la guitarra de maravilla. En el concierto cantan y cuentan un poco de todo, con un repertorio muy variopinto y con mucho humor.

Para todos los públicos. Entrada general: 4 euros. Entrada anticipada o bonificada: 3 euros.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios