EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Los juniors (chicos) del Club Baloncesto Jaca perdieron la batalla contra la gripe

Con medio equipo afectado por la gripe, poco pudieron hacer los juniors (m) contra un IES Ramón y Cajal “mucho más sano”. Las chicas lo arreglaron por los pelos, con una victoria pírrica ante el Dominicos. Los más pequeños, cadetes e infantiles, ganaron tres de los cinco encuentros disputados.

CBJ

JUNIOR MASCULINO:
IES RAMÓN Y CAJAL "A" 74 - 66 ESPORROGÓN REY MOTOR

Derrota en el partido disputado el sábado por la mañana contra Ramón y Cajal A, donde el equipo Jaqués se presentaba al partido con medio equipo afectado por la gripe.  El partido fue muy disputado e igualado en casi todos los períodos, excepto en los últimos minutos, que fue donde más se notó la falta de "chispa" que le faltó al equipo.  Esa falta de "chispa", se tradujo en numerosos fallos de canastas fáciles en ataque, y fallos en los ajustes defensivos.  

En general, el equipo estuvo espeso de cabeza, como los síntomas de la gripe, la mayoría de los jugadores tuvieron muy poca aportación en ataque, por lo que así es muy difícil poder ganar un partido a uno de los mejores equipos de esta fase.  Es necesario dar un paso adelante.

Parciales: 19-17, 17-17 // 10-21, 28-11

Anotadores: Borruel (-), Teixeira (3), Ubieto (3), Garcés (1), Sanz (12), Callau (-), Bescós (5), Muñoz (2) y Coarasa (40).

 

JUNIOR FEMENINO:
BALONCESTO DOMINICOS 49 - 50 GRUPO LOS SITIOS CB JACA

Victoria importante para seguir creciendo y creer, aunque con muy pocas opciones, en clasificar por la parte de arriba al término de la fase regular.

Un encuentro espeso de las naranjas que no encontraron su mejor versión del juego salvo en jugadas aisladas. Se sufrió debajo de los aros y no se aprovechó nuestra mejor arma, correr sin balón al contraataque. Sin embargo, el equipo no le perdió la cara al choque en ningún momento y unos mejores últimos minutos tuvieron recompensa en forma de victoria.

Un choque tremendamente igualado. Primer parcial +2, descanso -1, tercer cuarto -2 y final +1. En el último periodo se consiguió una renta de +6, pero fue neutralizada por las locales dándole la vuelta (47-46) a falta de 50 segundos. Un robo y una posterior canasta puso el 47-50 naranja, pero Dominicos dispuso de 3 libres a falta de 3 segundos para igualar, y finalmente falló el último. Se llegó al 49-50 final.

Parciales: 14-16, 10-7 // 12-11, 13-16

Anotadoras: Alamán (1), Muñoz (-), Maza (2), Egea (2), Jiménez (8), Soldevilla (11), Pardo (11), Barrio (10) Becerro (-) y Crespo (5).


OTROS RESULTADOS

        CADETE MASCULINO:
        BASKET ALTA RIBAGORZA 62-49 FISCÓN PIRINEOS CB JACA

        CADETE FEMENINO:
        CLINICA DENTAL FCA VIZCARRA 73-59 CBF HUESCA "A"

        INFANTIL MASCULINO:
        UB BARBASTRO "B" 27-77 CARNICERÍA UBIETO CB JACA

        INFANTIL MASCULINO:
        UB BARBASTRO "A" 69-18 TRANSERRABLO CB JACA

        INFANTIL FEMENINO:
        FEDERÓPTICOS VAL CB JACA 54-12 BINACED

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios