EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Jacetania ofrece gratis un taller sobre gestión del tiempo

Desde la Comarca de La Jacetania, a través del PAMUR, han organizado un taller sobre gestión del tiempo, en colaboración con el IAF, para el próximo miércoles. Está abierto a todo el que quiera participar y es gratuito.
ACROSSEDUCATION

El tiempo es limitado. Sin importar cómo lo dividamos, solo hay 24 horas en un día, y es necesario saber gestionarlas si deseamos ser eficientes en nuestra vida laboral o privada y sentirnos enérgicos y felices en lo personal, algo que aumenta nuestra calidad de vida.

La denominada gestión del tiempo hace referencia a la forma en que cada uno organiza y planifica cuánto tiempo invierte en actividades específicas. Por ejemplo, pasar más horas en la empresa no significa ser más eficiente o productivo. Por ello, es fundamental una adecuada gestión del tiempo. Su importancia radica principalmente en que nos ayuda a ser más eficientes, conseguir objetivos más evidentes, reducir el estrés…


Si no gestionamos nuestro tiempo, es fácil que acabemos sintiéndonos agobiados, presionados, dispersos y con falta de concentración. Cuando esto sucede, puede ser difícil determinar cuánto tardaremos en completar una tarea. Una vez que aprendemos a administrar nuestro tiempo, los niveles de estrés y ansiedad disminuyen de forma significativa y nos sentimos con más energía para abordar nuestras tareas diarias.

Se desarrollará en la sede de la Comarca de la Jacetania, en Jaca, el miércoles 8 de febrero, de 09:30 a 13:30. Las plazas son limitadas y se necesita inscripción previa desde aquí mismo.

CLJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios