EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CPEPA Jacetania inicia el segundo cuatrimestre con importantes novedades educativas

Esta semana comienza el segundo cuatrimestre en el Centro Público de Educación de Personas Adultas Jacetania (CPEPA) y lo hace con varias novedades en su oferta educativa: un curso sobre arte y pintura, un taller de teatro, otro de crecimiento personal y un tercero de fotografía.

MUSEODIOCESANOJACA

Miércoles, 10:00 a 12:00, CPEPA

Curso de Historia del Arte y Práctica Pictórica

El curso plantea una introducción al análisis histórico, simbólico y estético de las manifestaciones artísticas a lo largo de la historia en diferentes culturas, haciendo especial hincapié en la pintura. Se basa en el estudio de las características esenciales de los periodos, estilos o corrientes más significativos del arte occidental, desde el nacimiento del arte en la prehistoria hasta el arte contemporáneo.

El curso se pretende sea introductorio, como exposición, aclaración y visionado de los fundamentos estilísticos y sociales de los diferentes periodos artísticos. De esta manera, el alumno no se siente engañado cuando descubre que no se realizan profundos análisis de las obras, sino que se trata de recordar (para bastantes alumnos, descubrir) qué elementos estilísticos y estéticos son representativos de cada periodo y qué sociedad reflejan.

También tendremos un taller de teatro, impartido por Tramenando Teatro, otro taller de auto crecimiento personal, impartido por Jorge Becerra y un tercero de fotografía.

Junto a estas nuevas actividades, siguen manteniendo la oferta formativa del primer cuatrimestre, con diferentes cursos de idiomas, informática, inteligencia emocional, apoyo a la memoria, permiso de conducir, español para extranjeros, pruebas N2, Historia de Aragón, cursos Mentor, Educación Secundaria para Personas Adultas o el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones.

Si estás interesado en inscribirte en alguno de los cursos, talleres o actividades no dudes en preguntar en el 974 362 875 o en el propio centro (calle Monte Perdido 1, junto a la Iglesia del Barrio de la Estación), en horario de lunes a jueves, de 16 a 20 horas, o los viernes de 10 a 14 horas.

CPEPA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios