EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Actividades en la Biblioteca para la 1ª quincena de febrero

El programa lúdico cultural de actividades de la Biblioteca para desarrollar hasta mayo incluye cine, cuentacuentos, presentaciones de libros, concurso de cuentos, tertulias literarias etc., del que entresacamos las tres actividades agendadas para la primera quincena de febrero.

MARIMBAMARIONETAS

La Biblioteca de Jaca ha dispuesto el desarrollo de variadas actividades lúdico culturales para este invierno y comienzo de la primavera, dirigidas a todo tipo de público, con especial atención hacia los más pequeños.

Destaca la 19ª Edición de Concurso de Cuentos Ilustrados, cuyas bases están disponibles en la biblioteca. El plazo de presentación expira el 17 de marzo y los premios se entregarán el 22 de abril, con motivo del Día del Libro.

Periódicamente publicamos las actividades correspondientes a cada quincena de cada mes, para evitar difundir información poco práctica por su lejanía en el tiempo.

Programa de actividades para la primera quincena de febrero:

Sábado 4, 12:00, Salón de actos
Teatro de títeres: Pulgarcita detective, por Marimba Marionetas
A partir de 3 años. Entrada con invitación

Pulgarcita siempre ha querido ser detective. El día en el que desaparecen todos los libros se da cuenta que es el momento perfecto para averiguar quién o quiénes se los han llevado. En su deambular se encuentra con el famoso Sherlock Holmes, que se alegra de que una niña esté decidida a investigar lo sucedido, y le da un regalo: una lupa, tal vez algo mágica.

 

 


Domingo 5, 19:00, Salón de actos
Hablemos de libros: Salvo mi corazón, todo está bien, de Héctor Abad Faciolince
Ejemplares disponibles en la Biblioteca

El sacerdote Luis Córdoba está a la espera de un trasplante de corazón. Es un cura amable, alto, gordo, pero su mismo tamaño hace que no sea fácil encontrar un donante. Como los médicos le aconsejan reposo y su residencia tiene muchas escaleras, recibe hospedaje en una casa donde viven dos mujeres, una de ellas recién separada, y tres niños.

Martes 14, 19:00, Sala de cine
Cine romántico: El cantar de los cantares, de Rouben Mamoulian
1933. Duración 86 minutos

A la muerte de su padre, Lily se traslada a Berlín a vivir con su tía, y allí conoce a un escultor, Richard, al que sirve de inspiración.

Importante

No se permite el acceso una vez comenzada la actividad, incluso con invitación o entrada.

BIBLIOTECA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios