EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Acomseja crea la “Experiencia Jacetana” para impulsar su campaña de San Valentín

Acomseja ha creado, para promocionar su campaña de San Valentín, la “Experiencia Jacetana”, un pack que incluye los destinos turísticos más populares de la comarca. El ganador podrá acceder gratuitamente (junto a un acompañante) a todos los lugares que integran la experiencia, más un descanso en hotel y una cena.

ECOPARQUEVILLANUA

Es la primera vez que se lleva a cabo una iniciativa de estas características, capaz de congregar en un mismo paquete turístico los destinos más destacados de la Jacetania y ofrecerlos como un único producto. Acomseja ha contado con la implicación de todas las instituciones públicas y privadas que gestionan estos espacios de ocio, cultura y deporte.

La “Experiencia Jacetana” está formada por:

 

 100K. Astún – Candanchú
 Pista de hielo de Jaca
 Ciudadela de Jaca
 Museo Diocesano de Jaca
 Cueva de Las Guixas de Villanúa
 Ecoparque El Juncaral de Villanúa
 Estación de Canfranc
 San Juan de la Peña
 Aeródromo de Santa Cilia
 Descansar en un Hotel. Conde Aznar
 Cenar en La Cocina. Casa de comidas

El sorteo se realizará a través de una publicación en el Instagram de “Muy de Jaca”. Para participar los interesados tendrán que publicar un comentario etiquetando a un conocido (familiar, amigo, pareja…), y se podrá participar tantas veces como se desee. El otro requisito será darle a “seguir” al perfil de “Muy de Jaca” y compartirlo en las historias.


Se podrá participar en el sorteo desde que se realice la publicación, este lunes 6 de febrero, hasta el martes 14 de febrero a las 12:00, momento en el que se llevará a cabo el sorteo a través de una aplicación web que escoge al azar un comentario entre todos los registrados en la publicación. El nombre del ganador se dará a conocer a través de las historias de Instagram y también se le comunicará por mensaje privado.

El director comercial de Acomseja, señala que con esta iniciativa la Asociación quiere ayudar a “dinamizar el turismo de nuestro territorio de una manera original y novedosa, reuniendo en un mismo producto turístico todos los destinos exclusivos de nuestro territorio. La idea que queremos transmitir es: “todo esto solo lo puedes hacer en la Jacetania”, y de este modo proyectar el inmenso potencial que tiene nuestra comarca”.

La presidenta de Acomseja, ha destacado la implicación entusiasta de todas las empresas, tanto públicas como privadas, que gestionan estos destinos. “Todos han apoyado desde el primer momento la iniciativa porque han visto claro que es una manera muy novedosa de potenciar nuestro territorio y, sobre todo, de destacar todo aquello que nos hacer ser un destino exclusivo, diferente”.


Subraya que este paquete muestra “la gran diversidad de nuestra oferta turística, que abarca diferentes nichos, segmentos de edad e intereses. En invierno somos un destino de nieve, pero tenemos un après ski que permite a nuestros visitantes disfrutar de nuestro románico, del patrimonio cultural, de instalaciones deportivas de primer nivel, de un comercio de gran calidad y una hostelería profesional y en constante evolución. Podemos asegurar que la Experiencia Jacetana es inagotable”.

Esta iniciativa surge como un elemento de promoción puntual de la campaña de San Valentín de Acomseja, pero abre la puerta a que pueda consolidarse en el futuro como un paquete turístico que permita vertebrar el territorio comarcal, fortalecer su imagen en el exterior y ofrecerlo como un mismo destino turístico. La Asociación de Empresas de la Jacetania trata de impulsar nuevos eventos y actividades que ayuden a dinamizar el comercio y la empresa, la vida social y cultural del territorio, y al mismo tiempo sirvan para dar valor al inmenso patrimonio jacetano.

ACOMSEJA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios