EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Laboriosa victoria de los Junior (M) del Club Baloncesto Jaca frente al CB Peñas de Huesca

Un fin de semana más tranquilo para el baloncesto jaqués, con jornada de descanso para Senior Masculino y Junior Femenino. Los Junior Masculino se hicieron con la victoria en Huesca, superando un resultado muy adverso a base de buen baloncesto y mejorando la defensa colectiva.

CBJ

JUNIOR MASCULINO:
CB PEÑAS HUESCA 51 - 63 ESPORROGÓN REY CB JACA

Nueva victoria para el junior masculino jaqués patrocinado por Esporrogón Construcciones Rey Maquinaria y Jardín, en una cancha siempre complicada y ante un peleón Movicoders Peñas de Huesca.

Los jaqueses comenzaron dominando el partido en todos los aspectos, especialmente en el contraataque y en el juego interior. Así, el primer cuarto fue para los visitantes: 9-21. Mientras, Movicoders Peñas conseguía mover bien el balón si bien erraban en sus lanzamientos. En el segundo cuarto, estuvo en la mano del cuadro jaqués aumentar la ventaja conseguida, pero, lejos de seguir igual, bajaron los brazos, cometiendo errores graves en los pases y, sobre todo, en el balance defensivo. Así, se llegó al descanso con la misma diferencia obtenida en el primer periodo: 12 puntos (25-37).


Tras la reanudación, los jaqueses volvieron a ofrecer un buen baloncesto, además de mejorar la defensa colectiva. Los naranjas lograron la máxima renta del choque, +23. Los primeros 5 minutos del cuarto periodo fueron igualados y, ya al final, los jaqueses se relajaron, perdiendo balones y sin producir casi nada en ataque, circunstancia que Movicoders Peñas aprovechó para recortar la diferencia. Buen partido de los jaqueses, aunque hay que evitar las desconexiones puntuales.

Parciales: 9-21, 16-16 // 8-16, 18-10

Anotadores: Borruel (2), Teixeira (5), Ubieto (-), Garcés (17), Sanz (4), Callau (2), Palacín (-), Bescós (9), Muñoz (4) y Coarasa (20).


OTROS RESULTADOS

      CADETE MASCULINO:
      CB GRAUS 50-39 FISCON PIRINEOS CB JACA

      CADETE FEMENINO:
      PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO 21-82 CLINICA DENTAL FRANCISCA VIZCARRA CB JACA

      CADETE FEMENINO:
      BASKET ALTA RIBAGORZA 40-75 CLÍNICA DENTAL FRANCISCA VIZCARRA CB JACA

      INFANTIL MASCULINO:
      CB PEÑAS BLANCO 29-74 CARNICERIA UBIETO CB JACA

      INFANTIL MASCULINO:
      CB PEÑAS VERDE 70-32 TRANSERRABLO CB JACA

      INFANTIL FEMENINO:
      FEDERÓPTICOS VAL CB JACA 39-56 CBF HUESCA "A"

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios