EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Exposición fotográfica ‘Imágenes para la solidaridad’ a beneficio de Manos Unidas

El Palacio de Congresos acoge, desde el viernes 20 de enero hasta el 12 de febrero, de lunes a domingo, excepto festivos, la exposición de fotografías ‘Imágenes para la solidaridad’ del fotógrafo jaqués Javier Hernández.

JAVIERHERNÁNDEZ

La exposición es el resultado de una forma de vida cambiante, llena de pasiones y admiración por la naturaleza, obra del joven fotógrafo jaqués Javier Hernández y a beneficio de los proyectos de cooperación en los que participa Manos Unidas de Jaca. Podrá visitarse (entrada libre) en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Como dice su autor, la exposición “es el resultado de querer conocer más, de explorar lo inexplorado y maravillarse cada día por algo nuevo”. Pudo verse en 2021 en la Ciudadela.

Se reúnen fotografías tomadas durante los largos viajes del autor por el mundo, en Sudamérica, Asia, Europa… aunando imágenes locales con otras del Pirineo y su pasión por la montaña.

Las fotografías expuestas están a la venta y el dinero recaudado se entregará a Manos Unidas de Jaca, para su empleo en los diferentes proyectos que desarrolla esta asociación.

Manos Unidas es una ONG católica, de voluntarios, que, desde 1960 lucha contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas.

PDC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios