EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Espectáculo teatral “El mueble” en el Palacio de Congresos

El sábado 28, a las 20:30, el Palacio de Congresos presenta “El Mueble”, una obra que cuenta la historia de una pareja que, instalada en la rutina, decide ir a pasar la tarde del sábado a Ikea para comprar una estantería. El montaje del mueble se convierte en todo un infierno.

HISTRIONTEATRO

Contar una historia desde el punto de vista del humor, siempre es buena idea. La felicidad es —o debería ser— la base de cualquier ser humano: esta es la cosa. Con humor, todo es siempre un poquito mejor.

“El Mueble” es una obra dirigida por Juan Carlos Rubio que cuenta la historia de una pareja que, instalada en la rutina, decide ir a pasar la tarde del sábado a Ikea para comprar una estantería. Gema Matarranz y Rodrigo Saenz serán los encargados de dar vida a Tati y Carlos.

Tati es una mujer segura y organizada que, la verdad, prefiere ir a El Corte Inglés a comprar un mueble "mueble". Carlos se conforma con uno barato de Ikea y, aunque ella siempre tenga la razón, la pareja hace lo que él quiere... ¡En qué momento! Entre desencuentros, algún que otro intercambio de opiniones y reproches, el montaje del mueble se convierte en todo un infierno.


Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana. Maldito mueble.

Después de muchos proyectos en los que la compañía ha trabajado con gran éxito desde un enfoque dramático, Histrión Teatro afronta ahora un nuevo proyecto en clave de humor. Porque cualquier tema, mirado desde el humor, se lleva mejor.

El espectáculo tiene una duración de 70 minutos y el precio de la entrada es de 9 euros o de 7 euros si se trata de anticipada o bonificada, que se pueden adquirir desde aquí mismo o en taquilla del Palacio de Congresos. Edad recomendada: mayores de 18 años.

PDC /JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios