EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

“El lago de los cisnes” en el Palacio de Congresos el sábado

Espectáculo de danza contemporánea con la música del inolvidable ballet de Tchaikovsky, desarrollado desde la perspectiva de unos jóvenes actuales, con imágenes 3D. El sábado 7 en el Palacio de Congresos a las 20:30, con una duración de 50 minutos.

PDC

Inspirados por el célebre y cautivador ballet del Bolshói, la Compañía Larumbe Danza crea su particular versión de ‘El lago de los cisnes’, una fábula contemporánea que absorbe del pasado, con la música original de Tchaikovsky, pero con danza contemporánea e imágenes en 3D, en una historia contada con la perspectiva de unos jóvenes de hoy en día.

Sigfrido es un adolescente extrovertido y sin complejos que ostenta una gran popularidad en su entorno y en las redes sociales. Odette, el “Cisne Blanco” es en cambio una chica reservada, con un mundo interior muy rico y lleno de fantasía, arte y cultura, que sufre acoso por su extraño y anacrónico aspecto y forma de ser, y cuyo refugio es un lago habitado por cisnes.


El amor que nace inesperadamente entre ambos sorprende y desconcierta a Sigfrido, ya que eso podría suponer el desprestigio de su imagen social. Obnubilado por la persecución del éxito, Sigfrido se sirve de su habilidad en el manejo de la tecnología para crear a Odile, el “Cisne Negro”, un holograma de la “chica ideal”, la copia exacta de Odette, pero con la imagen adecuada en el presente.

Las entradas están a la venta en jaca.bticket.es/ y en la taquilla del Palacio, al precio de 12 euros la general o de 10 euros la anticipada o bonificada.

PDC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios