EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca muestra su satisfacción con la actuación de sus patinadores en Logroño

El pabellón municipal Lobete, de Logroño, fue el escenario del desarrollo de la primera fase de la Liga Norte de patinaje artístico sobre hielo en las categorías regionales y escolares durante el pasado fin de semana, en las que participó el Club Hielo Jaca.

CHJ

La entrenadora del club, Elisabeth Martín-Mora, se desplazó hasta la localidad riojana, junto a siete patinadores, dos chicos y cinco chicas, de los equipos de competición del Club Hielo Jaca.

El sábado, Rocío Dorado y Valentina Gómez participaron en la categoría escolar, en una competición cuyas puntuaciones no se hacen públicas y sólo se facilitan a los entrenadores de los distintos equipos.

El turno de los patinadores de categoría regional B se desarrolló el domingo. Carla Beltrán y Leyre Sanz actuaron primero en la categoría Alevín femenino, quedando respectivamente en la quinta y la sexta posición de un total de catorce participantes.

Nicolás Armañac en Alevín masculino y Álvaro Gimeno en Benjamín masculino eran los únicos participantes en sus categorías y la ejecución de sus programas fue valorada por los jueces con 18,83 y 15,95 puntos, respectivamente.

Por último, Irene Lasaosa, en la categoría Benjamín femenino, se alzó con la segunda posición de un total de tres participantes.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios