EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Doble enfrentamiento entre el CH Jaca y el Milenio Panthers

El Club Hielo Jaca destacado líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH), con 36 puntos y siete victorias consecutivas afrontará este fin de semana un compromiso por partida doble contra el Milenio Panthers de Logroño, que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, habiendo conseguido una sola victoria en lo que va de temporada. El domingo, en Jaca.

MILENIOCLUBPATÍN

Los riojanos y los jaqueses jugarán el partido correspondiente a la 16ª jornada este sábado a partir de las 14:30 horas en la pista de hielo de Logroño. Sin apenas descanso, se volverán a ver las caras el domingo a las 14:00 en el pabellón de hielo de Jaca, al tener que recuperar el encuentro de la jornada 2, que se aplazó a comienzos del mes de octubre, ya que por entonces el Milenio aún no disponía de hielo para entrenar.

Como la Liga se juega a tres vueltas, ambos equipos ya se midieron en una ocasión esta campaña, concretamente a final de noviembre, siendo el resultado 2-6 a favor de los jaqueses, que siempre fueron por delante en el marcador y recibieron los dos goles en los últimos diez minutos.


Categorías inferiores

En Sub 20, el Bipolo y el Club Hielo Jaca medirán sus fuerzas este domingo desde las 14:15 en la pista de hielo de Vitoria. Se trata del último partido de la Liga para el conjunto jaqués, que tiene garantizado el tercer puesto. Su rival es segundo.

En Sub 15, al Club Hielo Jaca le corresponde recibir este sábado a las dos escuadras de La Nevera de Majadahonda, los Pandas y los Polares, con los que jugará desde las 12:30 y las 21:00, respectivamente. El liderato de la Liga está en manos del cuadro jaqués, que permanece invicto, justo por delante de los Pandas.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios