EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Contundente goleada 9-1 del Club Hielo Jaca al Kosner CH Huarte

El Club Hielo Jaca comenzó el año demostrando su potencial en ataque y su buen estado de forma al superar al Kosner Club Hielo Huarte por 9-1 en el partido de la 14ª jornada de la Liga, jugado el pasado sábado en el pabellón de hielo jaqués. Los U20 y U15 no fueron menos, y ganaron con soltura en Puigcerdà y San Sebastián.

MIGUELRAMONHENARES

Jaime Capillas, Pablo Pantoja, Gastón González y Alejandro Vizcarra anotaron sendos dobletes en la contundente victoria del equipo.

A los cuatro minutos, Gastón González puso en ventaja al equipo, que trató de dominar el juego, y en la recta final del periodo inicial consiguió otros dos goles por medio de Alejandro Carbonell y Pablo Pantoja, éste último en power play (superioridad numérica). Poco después, Ánder Morán metió a los navarros en el partido.

Sin embargo, a los 44 segundos del segundo periodo, el Club Hielo Jaca volvió a ver puerta a través de Jaime Capillas, que también anotó el 5-1 en power play. Sin apenas descanso, Pablo Pantoja subió el sexto al marcador y Gastón González aprovechó otra superioridad numérica para anotar el 7-1 al borde del último descanso.

Ya en el último periodo, Alejandro Vizcarra se sumó al festival goleador, anotando dos tantos en la recta final del partido. El definitivo 9-1 llegó a 5 segundos del final en otro power play.


La clasificación de la Liga continúa encabezada por el Club Hielo Jaca, que suma 33 puntos en 12 partidos, tres más de los que jugó el Barça Hockey Gel, que es segundo con 21. La próxima jornada, el equipo jaqués volverá a competir en casa, en esta ocasión ante el SH Majadahonda.

Categorías inferiores

En Sub 20, el Club Hielo Jaca volvió de Puigcerdà con un triunfo por 3-7. Los dobletes de Carlos Vilar, Javier Sanz y Jorge Mazón, sumados al gol de Iván Garkusha, permitieron al conjunto jaqués darle la vuelta al marcador y conseguir un triunfo que refuerza su tercera posición.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca se impuso por 0-13 al Txuri Urdin con los goles anotados por Fabrizio Edin Espinoza (2), Andrei Garkuska (2), Mateo Salvador (2), Nicolás Julián (2), Hugo Coscujuela, Noel Martín, Enzo Franco, Claudia Vizcarra y Hugo Seral. Los jaqueses siguen al frente de la clasificación liguera y son el único equipo invicto de esta categoría.

CHJ /JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios