EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

ACOMSEJA sortea los premios de su campaña de Navidad

Tres consumidores jaqueses han sido agraciados con un premio de 1000 euros y dos de 500 de la campaña de Navidad. La suerte es puro azar y no tiene preferencias: el primer premio lo dio la cervecería Borda y los dos segundos salieron de las manos de Prado y de la carnicería Hnos. Petriz.

ACOMSEJA

Pablo Martínez Moreo fue cliente de la cervecería Borda de Jaca estas Navidades y rellenó una papeleta para el sorteo de un premio de 1000 euros y 2 de 500, que era la acción principal de la campaña navideña de la Asociación de Empresas de la Jacetania (ACOMSEJA). Esa papeleta ha sido escogida al azar entre las cerca de 25 000 que rebosaban la urna dispuesta para el sorteo de los premios: se ha llevado los 1000 euros, que podrá consumir a lo largo de los próximos meses en establecimientos asociados a ACOMSEJA.

Además del premio principal, Nagore Ibaibarriaga Revuelta, que rellenó su papeleta en Prado, e Isabel Plana Escario, que lo hizo en la carnecería Hnos. Petriz, han sido los agraciados con los dos premios de 500 euros. El sorteo se ha realizado en la sede de ACOMSEJA y retransmitido en directo por Radio Jaca-SER Pirineos.

El director comercial de ACOMSEJA, ha destacado el gran nivel de participación registrado en la campaña navideña: “Repartimos alrededor de 25 000 papeletas entre nuestros asociados y prácticamente todas fueron rellenadas y han entrado en el sorteo. De algún modo, la respuesta a la campaña es también un reflejo del comportamiento que ha tenido el comercio y la hostelería durante esta Navidad que, en general, ha sido muy positivo”.


La presidenta ha señalado al respecto que “la nieve ha condicionado mucho el resultado de la campaña navideña. La primera semana fue muy buena pero la segunda, tras la Nochevieja, ha resultado un tanto irregular. En resumen, podemos decir que la campaña de este año no ha sido tan buena como la del año pasado”.

Ha querido subrayar, sin embargo, que, desde hace tiempo, “venimos observando que la diversificada oferta de nuestro territorio permite compensar la falta de nieve en invierno con otras actividades vinculadas con la naturaleza y la cultura que cada año están adquiriendo mayor relevancia. La Jacetania ha demostrado que tiene una oferta de ocio que se adapta muy bien a las demandas cambiantes de este segmento”.

Mañana lunes, finalmente, se dará a conocer el ganador del concurso fotográfico que ACOMSEJA convocó a través del Instagram de “Muy de Jaca”, y que será premiado con una gran cesta de productos “kilómetro 0”. Más de 30 fotos con motivos navideños se han presentado al concurso. La mayoría de ellas muestran rincones de Jaca, escaparates y estampas de la Navidad.

ACOMSEJA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios