EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Victoria con sabor a poco en el partido de frontenis del Club Pelota Jaca ante el Villanueva B

El Club de Pelota Jaca se enfrentó el sábado al Villanueva B en la Liga Autonómica de 1ª división de frontenis, venciendo a los “villanuevenses” por 2-1. El resultado les sabe a poco a los nuestros y deja un cierto sabor amargo, con la sensación de no haber aprovechado todas las posibilidades que ofrecía el partido para los de Jaca.

CPJ

Se presentaba el equipo visitante muy mermado de jugadores y con alguno tocado, pero, por parte del equipo local, fue imposible cambiar el horario o el día.

Comenzaba la jornada con una pareja inédita por parte de los jacetanos, en la delantera el veterano Gines y en la zaga Manuel Cajal. Comenzaba nuestra pareja con ganas y se llevaban el primer set por la mínima: 13-12. Los jaqueses se confiaron en el segundo set y perdían por 8-15. Llegaba el set de desempate, que por norma general no se nos da muy bien ganar, y esta vez no sería distinta, perdiendo por 4-7.

En el segundo partido jugaba el benjamín del equipo, Óscar Cajal, que con 15 años se está haciendo un sitio en este deporte. Cajal junior jugaba en la zaga junto a Nacho Bretos en la delantera. No decepcionaba esta pareja y se llevaban el partido con claridad en dos sets: 15-08 y 15-12. Dejando Óscar un muy buen sabor de boca jugando de zaguero.



El tercer partido era para Raúl Gracia en la zaga, jugador joven y a la vez veterano, ya que lleva varios años jugando en categoría senior y repetía en la delantera Nacho Bretos. Una pareja ya hecha el uno al otro porque han repetido en varias ocasiones. No defraudaban y se llevaba el último partido claramente por 15-5 y 15-5.

Victoria por 2-1 que sabe a poco por la situación en la que llegó el equipo visitante, que se llevó un valioso partido en una jornada difícil para ellos.

Agradecer a Limpiezas Jaca su apoyo a este club y las facilidades del Ayuntamiento de Jaca para el uso de las instalaciones municipales. 

La próxima jornada el equipo se desplazará a Monreal. Un desplazamiento largo y difícil.

CPJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios