EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Positivo fin de semana para el Club Baloncesto Jaca

El Club Baloncesto Jaca Senior realizó uno de sus mejores partidos contra el CB Alfindén, que supo a gloria en una jornada inolvidable. Los Junior sucumbieron por los pelos frente al Ramón y Cajal B, mientras las chicas Junior barrían al La Salle Montemolín.

CBJ

SENIOR MASCULINO:
HOSCAFROST CB JACA 71 - 35 CB ALFINDEN

Siempre es especial jugar el partido que va después de la presentación de los equipos del club. Hay más público que un día cualquiera, todos tenemos ganas de pasarlo bien y una motivación especial. El equipo senior, patrocinado por Hoscafrost, no se quiso quedar atrás, y se apuntó a la fiesta, realizando uno de los mejores partidos que ha jugado hasta la fecha, con un resultado contundente, y dejando claro desde el primer minuto, que hoy era un día muy especial para todos los que formamos parte de este club.

En el plano deportivo, casi dejó sentenciado el partido, los jugadores naranjas, en el primer cuarto, con un parcial de 26-7, jugando un baloncesto de transiciones muy rápidas, y una defensa muy seria. El segundo cuarto fue el más igualado y con menos ritmo del partido, con anotaciones muy bajas. Empezaba el tercer cuarto con un 34-13 para los locales, que lejos de relejarse por el resultado, volvieron a jugar un baloncesto muy dinámico, para acabar el encuentro con un 71-35.

Fue un final de fiesta muy especial, para una jornada inolvidable.

Parciales: 26-7, 8-6 // 21-14, 16-8

Anotadores: Torres (3), Berges (2), Puyol (15), Nadal (15), Moreno (7), Spasov (-), Ara (7), Señalada (-), Martín (4), Bandrés (15), Medina (-) y Ariñez (3).


JUNIOR MASCULINO:
RAMÓN Y CAJAL "B" 70 - 68 ESPORROGÓN REY CB JACA

Derrota de las que duelen para nuestros juniors en su desplazamiento a la capital oscense y ante un IES Ramón y Cajal B muy luchador.

El encuentro, sin embargo, no pudo empezar de mejor manera para los jaqueses. La defensa fue impecable, y los oscenses únicamente podían tirar de 3 al final de posesión, errando la gran mayoría de sus tiros. Los naranjas, a partir del rebote, armaba el contraataque rápida y eficazmente, haciendo mucho daño al rival. Un 0-15 en los primeros 6 minutos y un contundente parcial de 5-28 en el primer periodo manifestó la clara superioridad jaquesa en el encuentro. Pese a ello, los oscenses fueron entrando poco a poco en el partido y cada vez eran más agresivos y duros en defensa, aunque Esporrogón Rey CB Jaca continuó controlando el marcador para irse al descanso con 21-44.

El tercer cuarto fue el comienzo del fin para los nuestros. Ramón y Cajal B salió con todo, confiando en la remontada. En defensa, el 2 contra 1 de los oscenses provocó muchas pérdidas de los visitantes, que colapsaron y empezaron a encajar canastas. Fue en el último periodo cuando los locales terminaron de conquistar a un cuadro jaqués cansado y desubicado. En el último minuto, Ramón y Cajal empató y ganó el choqe.

Parciales: 5-28, 16-22 // 29-13, 20-11

Anotadores: Teixeira (11), Ubieto (-), Garcés (24), Sanz (7), Callau (2), Palacín (-), Azón (-) y Coarasa (24).


JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA 83 - 44 LA SALLE MONTEMOLIN

Victoria para finalizar la primera vuelta de la primera fase de la competición con un balance de 3 victorias y 4 derrotas en el debut en la nueva categoría de nuestro conjunto femenino patrocinado por Grupo Los Sitios. El encuentro estuvo dominado de principio a fin por nuestras chicas que impusieron un alto ritmo que permitió tener canastas relativamente tras robos de balón o segundas opciones de cara al aro.

Con el paso de los minutos, las distancias fueron aumentando, pese a los intentos constantes del equipo visitante por reducir distancias. Se llegó al final del choque con el resultado de 83-44. Poco a poco se compite mejor y somos capaces de tener una mejor concentración colectiva. La semana que viene comienza la segunda vuelta que será ilusionante, sin dudas.

Parciales: 24-7, 21-18 // 23-14, 15-5

Anotadoras: Alamán (6), Becerro (2), Sánchez Cruzat (4), Muñoz (4), Maza (7), Egea (9), Jiménez (6), Soldevilla (20), Torrente (4), Pardos (2), Pardo (13) y Barrio (6).

OTROS RESULTADOS


CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios