EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Parque "Pirichiquis” para que los escolares disfruten a tope de sus vacaciones de Navidad

Esta Navidad vuelven las actividades infantiles organizadas por la Comarca de la Jacetania, con la colaboración del Ayto. de Jaca. Durante las vacaciones escolares se celebrará el Parque de ocio “Pirichiquis” en el hall de la Pista de Hielo, con todas las actividades gratuitas.

ARCHIVOJT

La Comarca de la Jacetania, en colaboración con el Ayto. de Jaca, organiza el parque de ocio en Navidad “Pirichiquis”, para que los niños se diviertan durante sus vacaciones escolares. En esta ocasión, como el año pasado, se realizará en el hall de la Pista de Hielo de Jaca. “Pirichiquis” abrirá sus puertas del 27 al 30 de diciembre, en horario de 11:00 a 13:30. Es una actividad gratuita y no es necesaria inscripción previa.

Durante los cuatro días de “Pirichiquis” se realizarán talleres de manualidades y de maquillaje, habrá hinchables, espacios de guardería, ludoteca con juegos de mesa, espacios tematizados y juegos variados. Las actividades van dirigidas a niños y niñas de 2 a 12 años de edad. Los menores de 6 años deben estar acompañados por un adulto.

Sus objetivos, entre otros, son fomentar habilidades sociales y saludables, la imaginación y la creatividad, el respeto, la tolerancia y la aceptación de la diversidad, la autonomía y la autoestima, las conductas respetuosas con el medio ambiente y el consumo de sus recursos, la empatía o el encuentro con sus iguales, además de pasarlo bien.

AYTO&CLJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios