EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Las felicitaciones de Navidad llenan nuestros buzones… electrónicos

Navidad. La Biblioteca Municipal organiza un taller de tarjetas de Navidad para los peques, el Ayto. de Jaca crea una felicitación navideña obra de una conocida pintora y la Guardia Civil, en un video de apenas dos minutos, nos desea que se cumplan todos nuestros sueños.

FNMT

Hace unos años, nuestros buzones del correo se llenaban a rebosar de cartas, felicitaciones y tarjetas de Navidad de familiares, amigos y conocidos que nos escribían —siquiera una vez al año— deseándonos lo mejor para estas fechas.

No faltaban tarjetas del cartero, del barrendero, del peluquero… con poesías sencillas que nos invitaban a reconocer sus méritos y darles unas pesetillas de propina en estas fechas: “el cartero de este barrio, le ruega a su vecindario, que le presten atención…” Hoy, todo eso ha desaparecido y lo que se llena es el correo electrónico, los messengers y los facebooks del ordenador o de los móviles.


Biblioteca Municipal

Han organizado un taller de confección de tarjetas de Navidad para que los niños puedan desarrollar su creatividad y felicitar la Navidad a sus seres queridos con tarjetas cargadas de cariño, hechas por ellos mismos. Esta vez en papel, como manda la tradición.

Será el jueves 22 a las 18:00 en la Biblioteca Infantil, para niños a partir de los 6 años y con inscripción previa en la Biblioteca.

Guardia Civil

Como cada año, la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca nos felicita, en poco más de dos minutos, con un vídeo muy original, creativo y con mensaje: que nuestros sueños se cumplan siempre. Aquí mismo se puede ver.

 


Ayuntamiento de Jaca

El Ayto. de Jaca felicita este año las Navidades con una obra de Marian Muñoz Juango, profesora de pintura de la Asociación Doña Sancha. Se trata de una pintura al óleo muy representativa de Jaca, ya que aparece la peña Oroel y dentro de unas bolas de navidad, la Catedral y la Ciudadela, todo bajo finos copos de nieve.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios