EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Casa de la Cultura ofrece un concierto-recital mezzo y piano para el próximo domingo

La tertulia lírico poética que la Biblioteca Municipal de Jaca nos ofrece para el próximo primer domingo de diciembre, en la Casa de la Cultura, incluye, como pieza principal, un concierto-recital a cargo de mezzosoprano y pianista.

DEPOSITPHOTO

La mezzosoprano Paloma Laporta y la pianista Sandra Lanuza serán las encargadas de hacernos llegar, con voz y piano, el concierto recital programado. En el universo del canto lírico —el amplísimo mundo de la ópera, por ejemplo—, las voces mezzosoprano destacan principalmente por su polivalencia.

Son el equivalente, en voces femeninas, al barítono y a algunos tenores excepcionales en el caso de los hombres. Se trata de un papel brillante, reservado únicamente para aquellas que desprendan un aire romántico sin precedentes.

Su acompañante, Sandra Lanuza, es una pianista y compositora titulada Grado Superior de Música - piano en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, posgrado One Year Sonology Course en el conservatorio de la Haya (Holanda) y master en Composición Electroacústica en el Katarina Gurska de Madrid. Toda una garantía para que el evento nos deje un recuerdo perdurable.

A recordar: domingo 4 de diciembre, a las 19:00, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Entrada libre.

BMJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios