EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Exposición de fotografías para votación popular del Concurso Navideño de Escaparates

Desde el 20 de diciembre hasta el 9 de enero, el Ayto. de Jaca expone las fotografías del VII Concurso de Decoración Navideña Jaca Pirineos convocado para este año. Pueden verse y votarse en el hall de la municipalidad.

DEPOSITPHOTOS

Desde hace siete años, el Ayto. de Jaca convoca el concurso de decoración Navideña de escaparates como un reconocimiento al esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos, llenando de magia y luz las calles de nuestro municipio.

De esta manera, se logra mejorar la imagen comercial de la ciudad, animando a los vecinos a acercarse a visitar los establecimientos y, como no, a realizar las compras navideñas en el comercio de proximidad, que ofrece una amplia y variada oferta de productos y servicios para todos los gustos y edades.

Desde la primera edición del concurso, los comercios decoran sus vitrinas a la calle utilizando técnicas y elementos navideños tradicionales e innovadores, sorprendiendo cada Navidad a los vecinos y jurado del concurso.

Presentación, creatividad y originalidad, así como la utilización de los artículos del establecimiento y de motivos navideños tradicionales, son los criterios de valoración que el jurado tiene en cuenta a la hora de emitir el fallo.

Después de que el jurado técnico valorara todos los escaparates participantes, se ha abierto una votación popular en los tótems de la Oficina de Turismo y del hall del Ayto. de Jaca. Así, se otorgarán tres premios de 550, 350 y 200 euros, más el premio de 400 euros de votación popular

Las fotos de los escaparates participantes, realizadas por la Asoc. Circulo Fotográfico de Jaca, están expuestas en la entrada lateral del edificio municipal.

¡Anímate a votar eligiendo tu escaparate favorito!

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios