EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El domingo, gala de Radio Jaca a beneficio de la Cruz Roja

La Gala Benéfica de Radio Jaca ya tiene fecha y protagonista. En esta ocasión será el grupo “La Ronda de Boltaña” quien actuará el próximo domingo en el Palacio de Congresos de Jaca a beneficio de la Cruz Roja.

CRUZROJA
Es una gala benéfica que Radio Jaca celebra desde hace muchos años coincidiendo con las fiestas navideñas y este, con el 40 aniversario de la emisora. Lo recaudado se dona íntegramente a la asamblea comarcal de la Cruz Roja de Jaca, quienes agradecen que ‘se piense en lo mucho que necesitan la ayuda para sacar adelanta tantas y tan variadas labores’.  

La Cruz Roja de la Jacetania realiza numerosas actividades a lo largo del año, relacionadas con servicios preventivos, de urgencia, juventud, transporte adaptado, mediación intercultural, cooperación internacional, formación o voluntariado, entre otros, además de la teleasistencia, donde se cuenta con varios cientos usuarios.


La Gala de Radio Jaca, a beneficio de la Cruz Roja, volverá a registrar este año, sin ninguna duda, un gran éxito, tanto por la calidad de la actuación del grupo “La Ronda de Boltaña”, como por la respuesta de público que, un año más, colaborará con su presencia y su aportación económica con esta asociación.

El precio único de la entrada es de 10 euros. Están disponibles en el mostrador de Cruz Roja del Palacio de Congresos con el siguiente horario:  del 12 al 16 de diciembre de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas y el domingo 18 de 19 a 20 horas.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios