EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca afronta la última fase de la Liga Española de Curling

Durante todo el fin de semana, el pabellón de hielo de Jaca será la sede de la tercera y última etapa de la Liga Española de Curling donde se decidirá el equipo campeón, con el Club Hielo Jaca como uno de los principales candidatos.

CHJ

Desde el viernes 16 al domingo 18 se va a disputar en la pista de hielo de Jaca la tercera y última etapa de los partidos que decidirán el campeón de la Liga Española, en la que participa el Club Hielo Jaca, que parte en tercera posición y tendrá cinco partidos por delante para intentar mejorarla.

El Club Hielo Jaca comenzará este viernes a las 21:30 frente al equipo donostiarra Txuri Berri, y el sábado proseguirá con dos partidos más frente a Los Compadres de Málaga a las 15:15 y frente a Club Hielo Pisuerga de Valladolid a las 21:30.

El domingo concluirá el torneo con otros dos partidos frente a Rioja Curling Club a las 10:30 y contra Barcelona Curling Club a las 16:15.

CHJ | Carmen Pérez
La clasificación, de momento, está comandada por Madrid B-52, seguido de Rioja Curling Club.

La entrega de premios se realizará este domingo a las 18:15, al finalizar todos los partidos. Cabría recordar que la pasada edición el Club Hielo Jaca terminó segundo y por lo tanto consiguió la medalla de plata en esta competición.

Por otro lado, Carmen Pérez, jugadora del Club Hielo Jaca, ha sido seleccionada para disputar con la selección española el Mundial femenino Júnior B, que se celebra en Lohja (Finlandia) del 15 al 19 de diciembre. Con esta convocatoria, es la tercera vez que disputa un mundial B.

En esta cita, le van a acompañar otras dos jugadoras aragonesas, Daniela García, integrante del club Txuri Berri de San Sebastián, y Nerea Torralba, del Jacetania CC Val d'Arán.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios