EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Acomseja y Cabrero e Hijos organizan en jaca un curso de cortadores de jamón

Acomseja promueve en Jaca un curso de cortadores de jamón para el 19 y 20 de diciembre, dirigido a profesionales de la hostelería y a particulares, en sesiones separadas y con plazas limitadas.

COCINAABIERTA

La Asociación de Empresas de la Jacetania en colaboración con la empresa de distribución de alimentación, Cabrero e Hijos, organiza para los días 19 y 20 de diciembre un curso de cortadores de jamón, impartido por un cortador profesional recomendado por la Denominación de Origen Jamón de Teruel.

El precio del curso es de 10 euros, las plazas son limitadas y está dirigido tanto a profesionales de la hostelería como a no profesionales, aunque en sesiones separadas. El día 19 se dedicará a hosteleros con un límite de 15 plazas —con prioridad para los asociados de Acomseja—, y al día siguiente a no profesionales, con el mismo cupo. El curso se llevará a cabo en el Espacio AltoAragón Jaca (Cash Altoaragon), en la calle Río Lubierre, 6.

El director comercial de Acomseja, señala que “con este curso queremos lograr que haya más presencia de jamón en la oferta de la hostelería jaquesa, que nuestros asociados tengan más herramientas de trabajo y, al mismo tiempo, que los particulares que lo deseen puedan tener una aproximación a esta actividad a través de un prestigioso cortador recomendado por la Denominación de Origen Jamón de Teruel”.


La inscripción incluye el cuchillo, delantal, paño y un vino de despedida del curso. Los inscritos deberán adquirir el jamón en cash AltoAragón de Jaca, que ha puesto a disposición de los participantes tres opciones, todas D.O Teruel.:

  • Jamón La Maza, 9 kg aprox-22 meses: 12,48 euros/kg
  • Jamón Arcoiris, 7-8 kg-18 meses: 98,56 euros/unidad
  • Jamón Virgen de la Fuente, 7-8kg-15 meses: 80,85 euros/unidad

Lo cortado en el curso se envasará al vacío para llevar a casa.

Las inscripciones se pueden realizar desde aquí mismo.

ACOMSEJA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios