EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Oroel Teatro regresa a las tablas con una obra terroríficamente divertida

Vuelve a los escenarios Oroel Teatro con su nuevo proyecto “La Valentía”, una obra de Alfredo Sanzol en modo diversión total que podremos ver sábado y domingo 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Congresos de Jaca.

OROELTEATRO

Se acerca el ansiado día del regreso a las tablas del grupo jaqués Oroel Teatro en el Palacio de Congresos de Jaca, donde podremos admirar y aplaudir al selecto elenco que interpretará “La Valentía”, dirigido por Concha Tovar, el sábado 12 a las 22:00 y el domingo 13 a las 20:00. Las entradas se pondrán a la venta en unos días.

La Valentía es una historia de las hermanas Trini y Guada, que han heredado la casa en la que pasaban los veranos de su infancia. Es una casa que aman, pero tiene un pequeño problema: una autopista pasa a cinco metros de la puerta.

Para Guada, es más importante la casa que el ruido, y para Trini es más importante el silencio que la casa. Como Guada ha decidido quedarse a vivir en la casa, Trini, desesperada, contrata a los Hermanos Espectro, una pareja que tiene una empresa que se dedica a dar sustos terribles para echar a la gente de los sitios haciéndose pasar por fantasmas.

Por otro lado, Guada, que necesita dinero, ha puesto una de las habitaciones de la casa en Airbnb y llegan los primeros clientes: Martín y Martina, dos hermanos muy extraños que resultan ser fantasmas de verdad. Son los antepasados de Guada y Trini, los que construyeron la casa que vienen del más allá para defenderla.

Todos se juntan en la casa el mismo fin de semana… y no podemos contar más.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios