EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

“Noviembre emprendedor” apoya la formación de mujeres en el ámbito rural y urbano de la Jacetania

El Programa de Apoyo a Mujeres en el Ámbito Rural y Urbano (PAMUR) de la Comarca de la Jacetania, en colaboración con el IAF, organiza cuatro jornadas de formación, que se realizan los miércoles de noviembre, de 09:30 a 13:30 en la sede de la Comarca, en Jaca. Abiertas a toda persona interesada en participar y gratuitas. Plazas limitadas.

PAMUR

La primera que se realizó fue “Disfruta hablando en público y déjate de rollos”, impartida por María de Rada, periodista y actriz. Las asistentes aprovecharon al máximo la sesión, realizando presentaciones personales o “pitchs” de sus proyectos, además de recibir consejos y herramientas para aprender o hacer más efectiva la comunicación de sus iniciativas emprendedoras de cara a su público.

Todas salieron muy motivadas y con ganas de seguir aprendiendo y formándose en temas relacionados con la comunicación.


El día 9 Cristina Bosque disertó sobre “Estar en el mundo digital sin morir en el intento”. Los participantes deben inscribirse como socios desde aquí mismo, y después en cada uno de los seminarios.

Día 16 de noviembre. “El alma de mi marca y la personalidad de mi logo”. Impartido por Isabel Narro. Inscripción desde aquí mismo.

Día 23 de noviembre. “Hacer números con rasmia. Viabilidad económica”. Impartido por Ana Lordán. Inscripción desde aquí mismo.

CLJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios