EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve el mercado solidario en la plaza de Biscós del 3 al 6 de diciembre

El Ayto. de Jaca junto a la Comarca de la Jacetania, favoreciendo las actividades que realizan diversos colectivos sociales, asociaciones, ONG, etc., han organizado cuatro días de mercado solidario para la recaudación de fondos destinados a los fines sociales de los participantes.

TURISMOJACETANIA

Las casetas están reservadas para las asociaciones cuyo objetivo fundamental sea trabajar por los intereses de diferentes colectivos sociales, teniendo prioridad aquellas que lo hacen con personas que integran grupos minoritarios y menos favorecidos en la sociedad.  

En esta edición “de otoño” del mercado solidario participan colectivos sin ánimo de lucro, que tienen su sede social en alguno de los municipios de la Jacetania, inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento o de la Comarca, y que realizan sus actividades en alguno de los municipios de la Comarca de la Jacetania.

No faltarán los puestos habituales de la Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Atades, Cáritas… por citar solo algunos, a quienes deberíamos ofrecer nuestra ayuda como un deber moral y social, mostrando nuestra solidaridad, generosidad y empatía.


Se han reservado las fechas del 3 al 6 de diciembre en la plaza de Biscós, en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00, para un total de quince casetas, de las que estarán ocupadas trece, con una decena de asociaciones y las AMPA de los IES Pirineos y San Juan de la Peña. Algunas casetas nos ofrecerán regalos navideños, dada la proximidad de estas fiestas.

La inauguración se celebrará el día 3 a las 12:30, con la participación del Grupo Coral Doña Sancha y Oroel y la colaboración del Grupo Serrablo, quienes nos deleitarán con una ronda musical. La clausura, el 6 a las 13:30.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios