EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Manos Unidas solicita nuestro compromiso "enciende la llama" para iluminar el mundo

Las responsables de Manos Unidas en Jaca, María José y Marisa, explican en los medios los actos de la campaña “Enciende tu compromiso”, con el objetivo de iluminar el mundo y acabar con las zonas ensombrecidas por el hambre, las desigualdades y las injusticias.

MANOSUNIDAS

Se trata de un compromiso que Manos Unidas renueva cada año, desde hace ya diez, tratando de “iluminar” la vida de millones de personas en los países más desfavorecidos, mediante el despliegue de medio millar de proyectos de desarrollo en cincuenta y tantos países de los “olvidados” en nuestro mundo desarrollado.

Esta décima edición de la iniciativa “Enciende la llama: 24 horas para iluminar el mundo”, se va a desarrollar durante las 24 horas que van desde las ocho de la tarde del sábado 12 a las ocho de la tarde del domingo 13, para todas aquellas personas que quieran “encender” su compromiso por un mundo mejor.

La acción consiste en subir a la web de Manos Unidas --accesible desde aquí mismo--, una fotografía mostrando una vela encendida, con la etiqueta o hashtag #EnciendeTuCompromiso, fotografía que, quien lo desee, puede compartir en redes sociales, utilizando la misma etiqueta.

Campaña “Céntimo solidario”

Jaca cuenta con dos huchas donde depositar esos centimitos color cobre que tenemos por casa y que, a veces, no sabemos muy bien qué hacer con ellos. Pues bien, en las panaderías de La Piqueta y San Nicolás estarán encantados de recibirlos y en Manos Unidas complacidos de poder darles una utilidad porque, ya se sabe que “un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”.

Si algún establecimiento más quisiera participar en esta campaña, en Manos Unidas le entregarán la hucha necesaria.

MU / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios