EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Los juniors del Club Baloncesto Jaca resuelven a su favor sus dos encuentros más difíciles

Los dos partidos más complicados de este finde para el Club Baloncesto Jaca, los disputados por los Junior Masculino y Femenino, se resolvieron favorablemente con esfuerzo, corazón e intensidad. Los chicos porque se enfrentaban al líder de la competición y había que echarle… lo necesario, y las chicas porque le pusieron ganas y creyeron en sus posibilidades.

CBJ

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGÓN CONSTRUCCIONES CB JACA 65 - 61 IES RAMON Y CAJAL "A"

Cuarto encuentro fase oscense de la liga junior segunda, disputado el sábado por la mañana entre el equipo jaqués Esporrogón Motor Rey y el Ramón y Cajal "A.

Partido que se presumía difícil ante el líder de la competición. Desde el primer momento el equipo jaqués tomó la delantera en el marcador, con un parcial de 12-2, que obligó al primer tiempo muerto visitante, con el que cambió a una defensa en zona 131 que mantuvo ya durante todo el encuentro. Este cambio consiguió parar el ataque local y ralentizar el ritmo del partido.

El partido siguió de la misma manera, con un equipo local por encima siempre en el marcador, y un equipo visitante manteniéndose en el partido gracias a su defensa en zona y acierto en el tiro de tres. En el último cuarto, aparecieron los nervios del equipo local, y los visitantes estuvieron a punto de remontar toda la ventaja, llegándose a poner a un punto de diferencia a falta de 45 segundos, pero un par de buenas acciones locales hicieron que el partido se quedara en casa.

Buen encuentro en cuanto al resultado y por ser una victoria contra el líder invicto, pero tenemos que mejorar mucho en distintos aspectos, ya que podemos ser mucho más solventes en todos los partidos. A seguir trabajando.

Parciales: 21-13, 15-16 // 14-12, 15-20

Anotadores: Borruel (2), Teixeira (11), Ubieto (-), Garcés (2), Sanz (-), Callau (8), Muñoz (9), Palacín (-), Coarasa (23) y Bescós (10).

 


JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA 68 - 54 BALONCESTO DOMINICOS

Llegó la segunda. Victoria de equipo, corazón e intensidad. Pese a no ser el encuentro más completo de la temporada jugado hasta la fecha, se ve evolución y ganas por competir. Muy importante para continuar con la senda de mejora que este grupo lleva. El encuentro comenzó con Grupo Los Sitios muy intensas y metidas en el partido. Llegaron las primeras rentas y la primera opción de romper el choque. Sin embargo, detalles que faltan de pulir y desconexiones relámpago, dan facilidad al rival que lo aprovechó, pasando del 23-11 al 27-27.

Tras la reanudación, y pese al nerviosismo inicial, las naranjas abrieron rentas con una buena circulación de balón y segundas opciones en ataque. En el último cuarto, se resolvió el choque a favor de las jacetanas, nuevamente con buenas acciones, aunque con detalles a corregir en próximos entrenamientos. Importante paso adelante de varias jugadoras creyendo en sus posibilidades de mejora y transformándolas en realidad.

Parciales: 20-11, 13-16 // 19-15, 16-12

Anotadoras: Alamán (-), Becerro (6), Sánchez Cruzat (6), Muñoz (-), Egea (2), Jiménez (13), Soldevilla (21), Torrente (-), Pardos (4) y Barrio (16).

RESULTADOS CADETES E INFANTILES


CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios