EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Holgada victoria del Club Hielo Jaca (2-6) sobre el Txuri Urdin

El Club Hielo Jaca sumó su quinta victoria del curso al imponerse por 2-6 al Txuri Urdin (con parciales de 1-2, 0-2 y 1-2) en el partido de la jornada 7 de la Liga, disputado el sábado en la pista de hielo de San Sebastián, en presencia de 315 espectadores. El equipo femenino venció el domingo al SH Majadahonda en la prórroga (3-4) y perdió el sábado en los penaltis, ante el Quimeras Valdemoro (2-1).

MIGUELRAMONHENARES

Durante el primer tiempo, Adrián Torralba adelantó al cuadro jaqués al tocar un disparo lejano de Guillermo Betrán. Míkel Mendizábal puso el empate con un gran lanzamiento posterior a un saque neutral, pero los de Jaca se volvieron a adelantar por medio de Alejandro Carbonell, al que asistió Pablo Pantoja desde la banda izquierda.

Veeti Soila y Chase Davenport

En el segundo periodo, el Club Hielo Jaca aumentó su ventaja con dos goles que llegaron en sendas recuperaciones en ataque. En el tercer gol, hubo un dos contra uno frente al meta local, Lucas Serna, al que batió Sergio Sarasa; y en el cuarto tanto, se produjo otro dos contra uno que finalizó Jaime Capillas a pase de Adrián Torralba.

Los jaqueses anotaron otros dos goles en el último periodo: el quinto llegó en un tiro lateral de Ismael Escartín que pegó en un defensa vasco y se metió en la meta, mientras que el sexto se dio en un mano a mano de Alejandro Vizcarra con el meta. Apenas 19 segundos después del 1-6, Lánder Guerra anotó el segundo gol local a pase del ruso Danill Stavitskiy.

El liderato de la Liga lo comparten el Club Hielo Jaca y el Barça Hockey Gel, con 15 puntos, si bien los azulgranas han jugado un partido más, tras los dos que han ganado este fin de semana ante el Milenio Panthers en Logroño.

CHJ | Posando tras la victoria sobre el Majadahonda

Liga Femenina

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca se hizo con tres puntos en su exigente periplo por la Comunidad de Madrid, que deparó dos partidos muy equilibrados.

El domingo, las jaquesas ganaron al SH Majadahonda en la prórroga (3-4). Liga Miljone y Paula Marina adelantaron dos veces al equipo en el segundo periodo y Nerea Giménez en el último tiempo volvió a poner en ventaja a las jaquesas, que consiguieron llevarse dos puntos gracias al gol de oro de Noa Santoro en el cuarto minuto del tiempo extra.

El sábado, el equipo femenino cayó ante el Quimeras Valdemoro en los penaltis (2-1). En el segundo periodo, Bárbara Marina igualó el tanto inicial de las madrileñas, que estuvieron más acertadas en la tanda de penaltis. Se lanzaron cinco por equipo y la tanda acabó 2-1 para las locales. Por el cuadro jaqués, solo anotó el cuarto Liga Miljone. No pudieron marcar Elena Paules, Paula Marina, Nerea Giménez y Nuria Encinar.

Con estos resultados, el liderato de la Liga femenina sigue en manos del SH Majadahonda, que suma 17 puntos. El Club Hielo Jaca ocupa la segunda plaza con 14.

Otras categorías

En Sub 20, el Club Hielo Jaca ganó 16-2 al Club Gel Puigcerdà. Marcaron Andrés Torralba (3), Javier Sanz (3), Adrián Torralba (3), Asier Barcelona (2), Adrián Vizcarra, Javier Pueyo, Hugo Casaus, Alfred Encinar e Iván Garkusha. Los jaqueses suben un puesto y se colocan segundos con 11 puntos, a ocho del líder, La Nevera Majadahonda, que ha jugado un partido más.

En Sub 18, el Club Hielo Jaca perdió 2-5 ante el CD Bipolo de Vitoria en su estreno liguero. Juan Lacasta y Jorge Mazón anotaron los primeros goles del curso.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios