EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Danza para toda la familia en el Palacio de Congresos

Dentro del proyecto de cultura familiar 'La hora de la ballena', el Teatro Paraíso, premio nacional de las artes escénicas para la infancia y la juventud, ofrece ahora el espectáculo de danza “Ehuna”, que explora el modo en que el cuerpo se relaciona con el movimiento a través de telas, tejidos y ropas.

EHUNA

Hacer que la danza fluya a través del movimiento que traza el cuerpo con las telas y el aire, es la idea que inspira 'Ehuna', la nueva producción conjunta de Teatro Paraíso, Txintxirrin Danza y Dantzaz, un proyecto que cuenta con el apoyo del museo Balenciaga.

El universo creativo del modisto es el punto de partida de una propuesta para la primera infancia que explora el modo en que el cuerpo se relaciona con el movimiento a través de telas, tejidos y ropas.

Tejer movimiento con el aire y con el cuerpo, para hacer nacer la danza del tejido. Una gran tela que viste el espacio, donde los cuerpos juguetones danzan. Así, cuerpo y aire sumergen a las pequeñas espectadoras y espectadores en un mundo poético y sensible.


Tira de este hilo y sumérgete en nuestro interminable imaginario lleno de colores. Une las ideas y te vestiremos de agradables sorpresas. Tejiendo miradas, tejiendo relaciones, haciendo del aire juego es como nace 'Ehuna'.

El sábado 5 de noviembre a las 18:30 en el Palacio de Congresos de Jaca. El espectáculo está recomendado para niños de hasta 6 años, acompañados de sus familias, tiene una duración de 35 minutos. Las entradas —en la web del Palacio de Congresos— tienen un costo de 4 euros, o de 3 euros si se trata de compra anticipada o bonificada.

PdC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios