EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Gob. de Aragón promociona el consumo de “Alimentos Nobles, lo que ves, es”

El Gobierno de Aragón potencia el consumo de los “Alimentos Nobles” y el turismo en el territorio a través de la Red de MultiServicios Rurales hasta el 1 de diciembre, con sorteos de lotes de productos de Aragón y experiencias en la comunidad.

ARAGONALIMENTOSNOBLES

Hasta el 1 de diciembre se sortearán diez lotes de productos de Aragón y diez experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura de nuestra comunidad, entre quienes compren Alimentos de Aragón en alguno de los MultiServicios Rurales y Comercios Adheridos, por un importe superior a 10 euros.

La Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón pone en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña de dinamización para fomentar el consumo de productos de Aragón en la Red de MultiServicios Rurales (MSR).

Para participar, los consumidores deberán enviar una foto del justificante de compra y sus datos a través de WhatsApp al número 663 639 247. Cada semana se llevarán a cabo dos sorteos con dos ganadores cada uno. Además, los establecimientos asociados que más participación logren recibirán otra experiencia turística.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la acción de promoción agroalimentaria puesta en marcha el mes pasado por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón (AIAA), denominada “Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora vívelos!!”. En este marco, la Red de Multiservicios Rurales se ha adherido a esta campaña de promoción en el punto de venta, identificando sus tiendas con la imagen gráfica de la campaña y dando especial visibilidad a los Alimentos de Aragón en estos pequeños comercios del medio rural.

Cabe recordar que la Red de MultiServicios Rurales surgió en 2003 como un proyecto innovador que pretende facilitar servicios básicos de proximidad a las poblaciones que se han quedado desbastecidas tras el cierre de la iniciativa privada. Se trata de ubicar en un mismo espacio municipal servicios como comercio, bar o restaurante que, aunque sean gestionados por un empresario, tienen un carácter más social que mercantil. Actualmente hay 95 establecimientos en la Provincia de Teruel, 20 en la de Zaragoza y 21 en la de Huesca. Todos ellos, en municipios que no superan los 500 habitantes.

“Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora vívelos!!”

La nueva campaña de promoción agroalimentaria, puesta en marcha el mes pasado, tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta 200 experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra.

AH / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios