EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Baloncesto Jaca con los Junior Masculino imparables en primera posición

Una jornada más en la que el Club Baloncesto Jaca dio lo mejor de sí: Senior Masculino con una derrota in extremis en un encuentro que fue irregular para nuestros chicos; Junior Masculino, victoria cómoda que le permite seguir en lo alto de la clasificación. Las chicas se defendieron, porque “las victorias en esta categoría se pagan caro, pero el grupo va a más y el juego es bueno".

CBJ

SENIOR MASCULINO:
A' FARTALLA 65 - 63 HOSCAFROST CB JACA

Derrota en los últimos segundos. Hoscafrost CB Jaca no consiguió sentirse cómodo en el choque y finalmente, se trajo una derrota de su visita a tierras zaragozanas.

El cuadro jaqués salió al choque ordenado y con buenas circulaciones de balón que permitió siempre tener rentas a su favor hasta al descanso. No obstante, las rentas eran pequeñas, y pese a ir por encima en el marcador, las sensaciones no fueron positivas. Faltaba "chispa" e intensidad a ciertas acciones.

Tras la reanudación, el cuadro local se fue viniendo arriba y consiguió darle la vuelta al choque. Sin embargo, pese a disputar un irregular encuentro, Hoscafrost sacó garra para volver a ponerse arriba con un 59-63 a falta de 2 minutos. Pero, en esos dos minutos, los locales consiguieron empatar y meter la última acción del partido para llevarse el triunfo.

Parciales: 16-20, 18-20 // 18-7, 13-16

Anotadores: Torres (14), Berges (3), Puyol (13), Nadal (14), Moreno (-), Spasov (-), Ara (-), Pardo (-), Señalada (-), Martín (-), Bandrés (17) y Ariñez (2).

 


JUNIOR MASCULINO:
SUP. ALTO ARAGÓN BOSCOS HUESCA 37 - 58 ESPORROGÓN REY CB JACA

Nueva victoria de nuestro equipo junior Esporrogón Rey CB Jaca, frente al Boscos Huesca, que le permite seguir disfrutando de las primeras plazas de la clasificación de la fase oscense de la liga junior segunda aragonesa.

El primer cuarto el equipo local aguantó al equipo jaqués, gracias a su defensa en zona 1-3-1, consiguiendo frenar así el ataque visitante, y gracias también a las imprecisiones del equipo naranja (14-13).

A partir del segundo cuarto el equipo pegó un cambio en defensa, que le permitió salir más al contraataque, y poder jugar con transiciones más rápidas, llegándose al descanso con un 18-27.

La segunda parte siguió dominando el equipo visitante, aumentando la ventaja, aún sin tener un buen juego. Final: 37-58

Destacar el debut de nuestro jugador cadete Hugo Azón, ante las varias ausencias de jugadores junior, y que ayudó en los minutos que estuvo en pista con una buena participación. Debemos seguir creciendo, porque hay mucho margen de mejora, para mantenernos en lo alto de la clasificación.

Parciales: 14-13, 4-14 // 9-14, 10-17

Anotadores: Borruel (-), Teixeira (17), Ubieto (-), Garcés (8), Sanz (6), Callau (6), Muñoz (-), Palacín (-), Azón (2), Coarasa (16) y Bescós (3).

 


JUNIOR FEMENINO:
STADIUM CASABLANCA 53 - 41 GRUPO LOS SITIOS CB JACA

Derrota de la visita al Stadium Casablanca por 53 - 41 en otro partido de "poder a poder" que se luchó hasta el final.

El encuentro comenzó igualado. Ligeras rentas verdes que fueron contrarrestadas por nuestras chicas patrocinadas por Grupo Los Sitios. Al descanso, la diferencia era mínima a favor de las locales, 25-22.

Tras la reanudación, un tercer cuarto y serio de las naranjas las mantenía más vivas que nunca. Buen juego y confianza. Comenzó el último cuarto y se logró dar la vuelta al marcador (33-35), pero ahí, las verdes muy eficaces desde la línea exterior (8 triples en el choque) abrieron distancia que resultó insalvable para las nuestras.

Otro choque que permite ver la evolución de nuestras chicas, pero evidencia que cada victoria en esta categoría es cara. Seguir trabajando para pulir esos detalles que faltan para poder resolver estos encuentros a nuestro favor.

Parciales: 12-7, 13-15 // 8-10, 20-9

Anotadoras: Alamán (2), Becerro (2), Sánchez Cruzat (-), Muñoz (2), Maza (2), Egea (-), Jiménez (3), Soldevilla (16), Torrente (-), Pardos (-) y Barrio (14).

 CADETES E INFANTILES


CBJ / JACATIMES


Publicar un comentario

0 Comentarios