EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CH Jaca afronta la 2ª fase de la Liga Española de Curling

Este próximo fin de semana se celebrará en la pista de hielo de Jaca la segunda fase de partidos de la Liga Española de Curling y a su vez, la segunda y última etapa de la Liga Júnior de Dobles Mixtos, con el Club Hielo Jaca participando en ambos torneos.

CHJ | Aurora y Alexei

En lo que respecta a la Liga Española, el CH Jaca, que parte de la tercera posición, proseguirá con esta segunda etapa de partidos. El primero de los tres que disputará este fin de semana le enfrentará el sábado a las 09:30 al CH Pirineo en el derbi local. El mismo sábado jugarán a las 18:00 contra el Puigcerdà, cerrando esta fase el domingo a las 13:45 horas frente al Iparpolo de Vitoria.

En cuanto a la Liga Júnior de Dobles Mixtos, el CH Jaca concluirá el torneo, en el que participa con dos equipos. El compuesto por Aurora Tesa y Aleksei Palacín intentará remontar posiciones en sus cuatro partidos restantes. Hoy viernes a las 21:30 jugarán con Marisol Arias/Laura Rodríguez.

Proseguirán el sábado a las 15:15 contra María Sandonís/Fernando Galván, concluyendo con dos partidos más el domingo ante el equipo Jon Ánder Chicote/Pablo López a las 08:00 horas y frente a Paula Oliván/Ismael Mingorance a las 16:15.


Por su parte, Carmen Pérez, del CH Jaca, forma pareja con Oriol Gastó, del Puigcerdà. Ambos parten en primera posición y lucharán por revalidar su título del pasado año. Comenzarán sus partidos el viernes a las 21:30 frente a Jon Ánder Chicote y Pablo López, continuarán el sábado a las 15:15 ante Paula Oliván/Ismael Mingorance y acabarán el campeonato el domingo a las 16:15 contra Marisol Arias/Laura Rodríguez.

La liga Júnior de Dobles Mixtos concluirá, una vez terminados todos los partidos, con la entrega de premios el domingo a las 18:15, mientras que la Liga Española se decidirá en la tercera etapa, que se celebrará en Jaca del 16 al 18 de diciembre.

Todos los partidos se podrán seguir en directo en la página de YouTube de la RFEDH y también se podrán consultar los marcadores en la web www.softpeelr.com.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios