EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

"Chanson": Luisa Gavasa y Jolís en concierto con lo mejor de la canción francesa

Al amparo de las actividades del Ayto. de Jaca, como tercera entrega del proyecto musical ‘Canción’, primera de esta nueva temporada en el Palacio de Congresos, Luisa Gavasa y Jolís nos ofrecen, el viernes 18, hora y media de canciones de Edith Piaf, Charles Aznavour y otros inmortales artistas franceses.

DEPOSITPHOTOS

El polifacético músico granadino José Luis Gualda, Jolís, se ha unido a la actriz Luisa Gavasa para crear un trabajo discográfico presentado ya en Madrid, Granada o Huelva, y que llega ahora a Jaca con la mejor selección de canciones francesas de Edith Piaf, Charles Aznavour, Jacques Brel, George Moustaki y otros inmortales compositores e intérpretes de la “chanson”.

La actriz aragonesa Luisa Gavasa, galardonada con el Goya por La Novia y presente en multitud de películas, aparca teatros y platós para actuar junto a Jolís, el pianista y acordeonista Walter Sabolo y el guitarrista Nicolás Medina.


Jolís Gualda es uno de los grandes propulsores de la música francesa del siglo pasado, llegando a actuar en París con un repertorio parisino, y salir aplaudido de la faena, que no es poco entre los inventores de la palabra “chauvinista”.

Será el viernes 18 de noviembre en el Palacio de Congresos, como hemos dicho, a las 22:00. Entrada general: 8 €. Entrada anticipada o bonificada: 6 €. Venta de entradas en jaca.bticket.es/ y taquilla del Palacio.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios