EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Los Amigos del Camino nos invitan a una excursión otoñal por el bosque de Betato

Para este octubre, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago nos propone una excursión que nos permitirá admirar unos de los bosques más hermosos que tenemos en nuestro territorio: El bosque de Betato, un hayedo situado entre las localidades de Piedrafita de Jaca y Tramacastilla de Tena, en la vecina comarca del Alto Gállego.

AUNPASODELACIMA

A la salida del bosque nos espera la Sierra de Partacua, con Peña Telera y el ibón de Piedrafita a los pies de esta. Esperamos sea una jornada propicia para disfrutar del silencio del bosque y sus colores, de la majestuosidad del ibón y sus referentes.

Un recorrido circular de unos 11 Km. con cierto desnivel por lo que recomendamos el uso de bastones y calzado adecuado, aunque se puede suavizar en la parte final haciendo uso de la pista forestal, según lo requiera el grupo.

La excursión está prevista para el próximo sábado 8 de octubre, son el siguiente horario:

        08:15 Salida estación de la estación de autobuses de Jaca hacia Piedrafita de Jaca.
        09:00 Comenzamos a andar.
        11:00 Llegada al Ibón de Piedrafita (aproximadamente).
        14:00 Salida de Piedrafita hasta Jaca.                                                                                                                                                                                 


El precio de la excursión es de 15 euros para socios y 20 para no socios. Las plazas son limitadas y la inscripción está abierta hasta el 6 de octubre y se puede formalizar la inscripción desde la web de la actividad, accesible desde aquí mismo.

Recordamos que los participantes asumen su propia responsabilidad y que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, queda exenta de cualquier reclamación realizada en las actividades programadas.

Se recuerda a los participantes que deben llevar calzado y equipo apropiado, gorra, algo de comer, agua y protección solar, así como contar con los seguros que puedan requerir para la realización de este tipo de actividades.

AACSJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios