EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La CEOE y el INAEM presentan su programa 'Cruza la meta' para jóvenes desempleados

El programa “Cruza la meta” de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) está diseñado para desempleados menores de 30 años, inscritos en el INAEM, cuyo objetivo sea acceder a un empleo en Aragón.

RRHHDIGITAL

Cruza la Meta y alcanza un empleo con CEOE Aragón, es un programa gratuito dirigido a jóvenes desempleados entre 16 y 29 años cuyo objetivo sea acceder al mundo laboral en Aragón.

Para desempleados menos de 30 años, el programa Cruza la meta representa una ayuda imprescindible en la búsqueda de empleo, a través de diferentes acciones que mejoran las competencias y empleabilidad del interesado.

El equipo de profesionales de la CEOE acompaña y orienta sobre salidas profesionales y formación gratuita adaptada a los intereses de cada uno. Este servicio se ofrece en todo el territorio aragonés.

Tres razones para unirse al programa:

      1. Ayuda a empoderar las competencias profesionales y habilidades sociales a través de actividades innovadoras que facilitan el acceso al mercado laboral.
      2. Los profesionales de la OCDE acompañan durante todo el proceso de búsqueda de empleo y realizan un itinerario personalizado y tutorizado adaptado a las necesidades de cada aspirante.
      3. Asesoramiento sobre cursos y formación gratuita que ayudan a cruzar la meta y conseguir un empleo.

Así que… si estás inscrito en el INAEM y no estás cursando formación de grado medio, grado superior o grado universitario, puedes rellenar el formulario accesible desde aquí mismo.

CEOE / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios