EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca recupera el mítico Duatlón Cros Trofeo Mayencos, detenido en 2018

El próximo 30 de octubre, el Club Pirineísta Mayencos recupera una de las pruebas míticas de Jaca. Se trata del Duatlón Cros Trofeo Mayencos, que se ha venido celebrando durante 22 años casi ininterrumpidamente, hasta 2018.

MAYENCOS

Tras cuatro años, Mayencos vuelve a la carga y, además, mejorando la ubicación, ahora en las inmediaciones del Parque Pedro Montserrat, en el Llano de la Victoria. Esta zona va a permitir influir menos en el tráfico de Jaca y sobre todo dar una mayor visibilidad a las pruebas infantiles, el XIV Duatlón Juegos Escolares, que es en lo que más interés tiene el club ahora mismo.

Esta prueba es válida para la XXIV Copa Aragonesa de Duatlón Cros (trofeo Blistein Group) y para la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón 2022. Existen tres circuitos: 2000 y 6000 m y 18 km.


La competición se rige por el Reglamento de Competición de la Federación Española de Triatlón vigente y otras disposiciones relacionadas. Se han establecido las categorías absoluta masculina y absoluta femenina, que agrupan a todos los participantes. Además, se contemplan las siguientes categorías por edad, tanto masculinas como femeninas: Junior, Sub-23, Veteranos 1, 2, 3 y 4, y equipos.

La inscripción está abierta hasta el 26 de octubre a las 23:59, a través de la página web de la prueba, accesible desde aquí mismo y limitada a cien participantes por riguroso orden de inscripción. Hasta esa fecha, 20 euros para los federados e triatlón y 28 euros para deportistas no federados.

Los detalles completos y memoria técnica muy detallada están accesibles en la página web de Mayencos, a la que se puede acceder desde aquí mismo.

MAYENCOS / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios