EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca prepara un Halloween mágico, terrorífico y divertido

Jaca ofrece para este Halloween, como cada año, terroríficas y misteriosas actividades, siempre divertidas, para que pequeños y mayores puedan disfrutar como más les guste de esta fiesta, donde no faltan visitas misteriosas al Rapitán, actividades para los niños en la Biblioteca Municipal y cine de terror para personas mayores.

DEPOSITPHOTOS

Empezando por los más pequeños, se puede pasar una tarde terrorífica decorando la Biblioteca Infantil con temas de Halloween, como un taller de manualidades. Será el viernes a partir de las 17:00, para niños de 6 años o más, con inscripción previa para 15 chavalicos como mucho.

El Fuerte de Rapitán acoge seis actuaciones de una hora del brujo y mago Mariano Lavida, tres días del 29 al 31 a las 22:00 y 23:00 cada día, para público familiar y niños a partir de 12 años. Las entradas están a la venta en la web de la Oficina de Turismo. Este joven mago aragonés consigue atrapar la atención del espectador con su enorme sonrisa, su buen humor y su desparpajo natural. Es imposible no salir contagiado de su energía positiva en sus divertidos e inolvidables shows.

El público regresará a casa con una sonrisa de oreja a oreja, con la ilusión de la magia iluminando su mirada, con la sensación de haber sido testigo de un espectáculo muy especial y con la fuerza necesaria para creer con firmeza que aquello que se proponga lo podrá conseguir.

Finalmente, los mayores tendrán su tarde de terror en el Palacio de Congresos, el lunes 31 a las 18:00, con entrada libre, recomendado a partir de 11 o 12 años como poco. Se proyectarán dos cortometrajes de terror:

'Unas cuantas bestias' (2020) es obra del zaragozano Daniel Calavera. La pieza, de 15' y con algunos premios recientes, narra la historia de Manu, un joven albañil, egocéntrico e inconsciente, que viaja una tarde hasta la apartada casa del pueblo donde el amor de su vida, Isabel, vivía de pequeña junto a su hermana y su fallecida madre.

'Kumata ka Kumata' es un cortometraje de 11' dirigido por Saad Fouad y Juanma Chávez. La película se basa en una leyenda escrita hace 22 años en una revista del instituto, que sus autores decidieron adaptar: “Oiane, Marian y Eric están de fiesta en un pueblo cercano a Jaca. Desde su infancia, viven envueltos en misterios y leyendas sin resolver, hasta que la ira de Oiane se manifieste de forma brutal”. La película ha sido seleccionada para concursar en la categoría de cine aragonés en el Festival de Cine de Zaragoza 2022.

Los directores de 'Kumata ka Kumata' y otros miembros del equipo participarán en esta presentación.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios