EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Jacetano de Gimnasia Rítmica rumbo al Nacional de Jerez de la Frontera

El equipo cadete del Club Jacetano Gimnasia Rítmica Deportiva logró el 4º puesto en la fase final del Campeonato de Aragón Base de Conjunto, que se celebró el pasado 1 de octubre en el Pabellón “Los Planos” de Teruel. El conjunto jaqués está formado por Rocío Manzanedo, Celia Sanclemente, Ixeya Pérez, Carla Fernández e Iria Quintans. El próximo objetivo es el Campeonato Nacional Base de Conjuntos que se celebrará el 10 de noviembre en Jerez de la Frontera.

CJGRD

El Club Jacetano Gimnasia Rítmica Deportiva disputó el pasado 24 de septiembre la I Fase del Campeonato de Aragón Base Conjuntos. También realizó un Control, sin público, con las gimnastas individuales que optan a participar en la Campeonato Nacional Copa Base Individual que se celebrará del 14 al 18 de diciembre en Zaragoza.

Las gimnastas jaquesas desplazadas a Teruel consiguieron grandes resultados en la I Fase de la Copa Base Individual de Aragón:

      1º puesto para Sofía González, infantil base;
      2º puesto para Nerea Alonso, juvenil base y Aitana Herrera, alevín base;
      4º puesto para María Sánchez, alevín base
      6º puesto para Mara Gil, alevín base.

Estas tres gimnastas de categoría alevín se presentan por primera vez a disputar competiciones de este nivel.

De izq. a dcha.: Aitana, Mara, María, Sofía y Nerea

Las entrenadoras del club, Lucie Magi y Sara Rodríguez, se han mostrado muy satisfechas con el trabajo realizado durante el verano y en este corto espacio de tiempo transcurrido desde que retomaron la actividad en el mes de septiembre. Según Lucie Magi, “tenemos una actitud muy positiva para seguir afrontando nuevas competiciones preparatorias para el Nacional”. 

Las gimnastas se trasladarán a Álava y Zaragoza los próximos 23 y 30 de octubre, respectivamente, para tener más tablas en competición.

El Club retomó todas las clases a principios de septiembre con gimnastas nacidas en 2017 y años anteriores. Este año cuenta con 107 niñas que participarán tanto en exhibiciones como en torneos de nivel intercomarcal, autonómico y nacional. 

CJGRD / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios