EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca ofrece una jornada de Iniciación al hockey sobre hielo para niños y niñas

La Federación Española de Deportes de Hielo (FEDHIELO) y el Club Hielo Jaca (CHJ) invitan a participar en la Jornada de Iniciación al Hockey sobre Hielo que tendrá lugar el sábado 5 de noviembre entre las 10:00 y las 12:00, destinada a niños y niñas nacidos en los años 2012 a 2018.

CHJ

Los organizadores prestarán a quien lo necesite la equipación completa de un jugador de hockey hielo, y enseñarán a vestirse y colocarla adecuadamente.

Está previsto desarrollar actividades con pelotas, sticks y juegos fuera del hielo y una sesión de entrenamiento en el hielo. Se incluye patinaje, manejo del puck y el stick y juegos, finalizando con un partido.

Los asistentes a la jornada podrán ver y jugar con los jugadores y jugadoras de los equipos senior del CHJ, que les acompañarán y ayudarán en las actividades.

El plazo se inscripción finaliza el 30 de octubre. Confirmada la inscripción, se informará del programa completo de actividades y otras cuestiones necesarias. La inscripción es gratuita, con plazas limitadas.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios