EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo del Pirineo Curling finaliza la primera jornada con dos victorias y un empate

El equipo que participaba en la Liga Nacional de Curling acaba con un balance de dos victorias y un empate, yendo de menos a más y encontrando las mejores sensaciones en el hielo. Estos resultados colocan al Club Hielo del Pirineo (CHP) en segunda posición, tras el primer fin de semana de competición.

CHP

Tras un intenso finde, acabó la primera jornada, de tres, de la Liga Nacional de Curling y de la Liga Nacional Junior de Dobles Mixtos para el CHP, con muy buenos resultados y muy contentos con el trabajo de nuestros chicos. Dar la enhorabuena a Quino, Stoyan, Marisol, Laura, Annaëlle, Álvaro, Paula e Ismael: todos han contribuido con su esfuerzo a tan excelente resultado.

Dos parejas juniors empezaban su liga de dobles mixtos. Paula e Ismael finalizan el fin de semana con un balance de dos victorias y cero derrotas, realizando un gran partido frente a la pareja de Jon Ander Chicote y Pablo López y jugando un derbi muy intenso contra nuestra pareja de chicas, Laura y Marisol.

Estas últimas, también han tenido un buen fin de semana, con un balance de un empate y una derrota, cogiendo poco a poco sensaciones y rodaje jugando juntas, y realizando un buen partido frente a la pareja Sandonis – Galván, que finalizaba en empate.

“Desde el club queremos dar la enhorabuena a todos nuestros chicos y animarlos a seguir con esas ganas de disfrutar sobre el hielo. También nos gustaría dar las gracias a los grandes rivales que hemos tenido este fin de semana, ¡ha sido un placer jugar con vosotros!”

El fin de semana siguiente se realiza la Tecnificación Junior por parte de la Federación, en la que participarán cinco de juniors del Club Hielo del Pirineo: Annaëlle Taillebresse, Laura  Rodríguez, Marisol Arias, Paula Olivan e Ismael Mingorance.

¡Estamos seguros de que lo aprovecharán al máximo!

CHP / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios