EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CH Jaca viaja a Navarra para enfrentarse al CH Huarte

El Kosner Club Hielo Huarte y el Club Hielo Jaca medirán sus fuerzas este sábado a las 21:45 horas en la pista navarra. El duelo se enmarca en la 18ª de las 21 jornadas que componen la fase regular de la Liga Nacional y viene a sustituir al programado en Jaca en la jornada 3, que ha sido pospuesto al día 4 de febrero. El equipo femenino debuta en casa ante el Txuri Urdin.

CHJ

La plantilla senior jaquesa afronta el primer desplazamiento de la temporada tras sumar dos victorias —5-2 en el amistoso con el Toulouse y 7-1 en partido oficial ante el Majadahonda—, antes del parón de la semana pasada, cuando se tuvo que aplazar el encuentro con el Milenio Panthers a causa de la falta de hielo para entrenar por parte del conjunto riojano.

El equipo que entrena el finlandés Joni Hannuksela está firmando un buen comienzo de temporada y se propone conseguir una nueva victoria ante el Huarte. Los jaqueses no se fían del joven equipo navarro y esperan un partido complicado, ya que su rival fue capaz de ganar 4-3 al Txuri Urdin y luego plantó cara al vigente campeón de Liga, el Barça Hockey Gel, poniéndose 2-0, aunque finalmente cayó derrotado por 3-5.

La clasificación de la Liga presenta un cuádruple empate en cabeza, ya que Club Hielo Jaca, Barca, Club Gel Puigcerdà y Kosner Huarte suman 3 puntos, si bien los jaqueses mantienen el liderato al ser el equipo con mejor diferencia de goles. Al aplazarse el derbi catalán, el primer puesto estará en juego en el encuentro previsto en tierras navarras.


En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca va a recibir este sábado a las 13:00 horas al Txuri Urdin. Será el debut en partido oficial como locales durante este curso para las jaqueses, que también lideran la clasificación, en otro cuádruple empate a 3 puntos, presentando una mejor diferencia de goles que el SH Majadahonda, el Quimeras Valdemoro y Kosner Club Hielo Huarte.

Las jugadoras de Jaca, tras ganar 5-7 en Huarte y guardar una jornada de descanso, tratarán de ofrecer su mejor versión para aumentar el casillero de puntos ante el equipo donostiarra, que es el vigente campeón de Liga y llegará con ganas de resarcirse después de perder 0-1 con el Valdemoro en su único encuentro.

En la Liga Sub 20, el Quimeras Valdemoro y el Club Hielo Jaca se verán las caras el domingo a las 14:30 horas en la pista madrileña. Los jaqueses ocupan la segunda plaza -tres puntos por debajo de La Nevera Majadahonda- y vienen de golear por 13-0 a su próximo rival.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios