EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Jaca estudia modificar el estacionamiento de autocaravanas

Representantes municipales del Ayto. de Jaca han mantenido dos reuniones en las que se ha abordado la nueva regulación del estacionamiento de autocaravanas en la ciudad, una modificación de la OM reguladora del Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial del municipio que entró en funcionamiento en septiembre de 2021, tras su aprobación en el pleno.

AYTO

Según esta ordenanza se prohíbe a las caravanas, autocaravanas y cualquier tipo de vehículo adaptado para vivienda o pernoctación, estacionar en la red vial urbana salvo en las zonas autorizadas y debidamente señalizadas.

El viernes por la tarde el encuentro se produjo con la Plataforma de Propietarios de Vehículos Vivienda de Jaca y este lunes por la mañana con el presidente de la Plataforma Nacional de Autocaravanas Autónoma (PACA).

En estas reuniones se ha analizado la problemática de la actual regulación surgida desde que entró en funcionamiento y se han planteado posibles actualizaciones para adaptar dicha regulación. Las partes han quedado emplazadas a próximas reuniones para llegar a un acuerdo sobre la misma.

Por parte del Ayuntamiento de Jaca han estado presentes el alcalde Juan Manuel Ramón, la concejal de Turismo Olvido Moratinos, el concejal de Movilidad Manuel Díez y el jefe de la Policía Local César Ara.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios