EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

De la mano de ACOMSEJA, este finde vuelve a Jaca el finde de las tapas

Como ya publicamos hace unos días, ACOMSEJA recuperó su concurso “Este finde tapas”, que Jaca celebra del 20 al 23 de octubre, con dos decenas de establecimiento participantes y más de 40 propuestas gastronómicas.

ELBLOGDEBERTUS

Aunque el concurso se celebrará desde el jueves 20 hasta el domingo 23 son, en realidad, solo tres días, ya que el jueves se servirán tapas únicamente por la noche y el último día hasta el mediodía.

“Este finde tapas” sigue formando parte del circuito de concurso de tapas de la provincia de Huesca, que organiza la Asociación de Hostelería y Turismo. El ganador de la mejor tapa elegida por el jurado técnico tendrá la posibilidad de participar en el concurso provincial y de acudir al nacional si es elegido.

Los establecimientos participantes en esta edición son, por orden alfabético: Bachimala Restaurante, Bar Marboré, Bar Oza, Bodegas Langa, Cafetería Astún, Cafetería Equiza, Cafetería Jaizkibel, Gastrobar El Perdido, Hotel Jaqués, La Cocina Casa de Comidas, La esquinita de Izarbe, La Lola Terraza Tapería, La Vermuteria, Onix Lounge, Pilgrim Café, Pizzería Polifemo, Pub Dublín Road, Restaurante Cobarcho, Restaurante La Cadiera y Restaurante Lilium… suponiendo que no nos hayamos olvidado a  nadie o que alguno se haya incorporado con el tiempo justo.


Estos son los cinco premios que habrá que dilucidar:

Premio popular a la mejor tapa, cazoleta y tapa postre.
La votación será a través de códigos QR.

Premio del Jurado Técnico.
Jurado formado por diferentes chefs de la provincia, escogidos por la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca, que durante los días del concurso pasarán por los diferentes establecimientos a probar las tapas, cazoletas y tapas postre.

Premio al mejor camarero o camarera.
El premio lo entregará el Jurado Técnico. La idea con este premio es premiar al personal y no al establecimiento, para así conseguir prestigiar el oficio de camarero.

Premio a la mejor tapa de Celiacos.
Por la Asociación de Celiaquía.

Premio a la mejor tapa de Km 0.

Finalmente, una información importante, los precios:

  • El precio de venta de una tapa más bebida (vino, caña o agua) es de 3,75 euros.
  • El precio de venta de la cazoleta será de 4,50 euros y la bebida aparte.
  • El precio de la tapa sin bebida será de 3 euros.
  • El precio de la tapa-postre más café es de 3,75 euros.
  • El precio de la tapa-postre sin café es de 3 euros.

A disfrutar este finde, desde el jueves, con las mejoras tapas de Jaca y el valle del Aragón.

ACOMSEJA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios