EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Buen comienzo para el Club Hielo Jaca en la Liga de Curling

Este pasado fin de semana se celebró en Jaca la primera fase de la Liga Española de Curling y a su vez, la Liga Júnior de Dobles Mixtos, con el Curling Club Hielo Jaca teniendo representación en ambas competiciones. En el campeonato juvenil, el equipo de Carmen Pérez lidera la clasificación.

CHJ | Alfonso Gracia, Lucas Munuera y Domingo Hernández

En lo que respecta a la Liga Española, compuesta este año por doce equipos, el Club Hielo Jaca cosechó dos victorias y una derrota. En el primer partido, que le enfrentó el pasado viernes al Jacetania Val d'Arán, en el derbi local, el equipo acabó perdiendo por un ajustado 3-5, siendo un encuentro muy disputado.

Pese al tropiezo inicial, el Club Hielo Jaca supo resarcirse y conseguir dos victorias. La primera fue el sábado frente al conjunto de Vitoria Harrikada Bertako por 5-3 y la segunda, el domingo contra el Madrid B-52 por un ajustado 8-7, con el equipo jacetano rentabilizando la ventaja obtenida al inicio del partido.

Con estos resultados, el Club Hielo Jaca se sitúa en tercera posición, con cuatro puntos, empatado con el Madrid B-52 y el Pisuerga. El liderato es para el Iparpolo de Vitoria, que tiene seis puntos, y el segundo puesto lo ocupa el Club Hielo del Pirineo, con cinco.

Por otro lado, la Liga Júnior de Dobles Mixtos está compuesta por siete equipos. El Club Hielo Jaca participa con dos equipos. El primero lo componen Aurora Tesa y Aleksei Palacín, que no tuvieron suerte en sus dos primeros partidos, cediendo en ambos ante Izaro y Eneko Sáez de Ocáriz por 3-9 y frente al equipo Carmen/Oriol por 5-10.


La pareja formada por la componente del CH Jaca Carmen Pérez y Oriol Gastó, del Puigcerdà, consiguió tres victorias en otros tantos partidos disputados. La primera fue por 11-3 frente al equipo de María Sandonís y Fernando Galván. La segunda, contra Izaro/Eneko Sáez de Ocáriz por 10-5, y la última, frente a Aurora y Aleksei por el mismo resultado.

Tras estos partidos, la pareja integrada por Carmen y Oriol comanda la clasificación con seis puntos, seguida de Ismael Mingorance y Paula Oliván, que tienen cuatro puntos. El tercer puesto es para Izaro y Eneko Sáez de Ocáriz, que también suman cuatro puntos.

La siguiente etapa de partidos de la Liga Española se disputará en Jaca del 18 al 20 de noviembre, coincidiendo con la conclusión de la Liga Júnior de Dobles Mixtos.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios